Gisele Bündchen y Tom Brady

La respuesta de Gisele Bündchen al inesperado cambio profesional de su marido, Tom Brady

El jugador de fútbol americano abandona Boston tras su fichaje por los Tampa Bay Buccaneers de Florida y esta ha sido la reacción de la modelo ante esta decisión

por Luis Javier Merino

Muy emotiva. Así ha sido la reacción de Gisele Bündchen al inesperado cambio profesional de su marido, Tom Brady, al que acompaña un sustancial cambio de vida. Y es que el matrimonio y sus hijos abandonan Boston tras la sorprendente marcha del equipo local New England Patriots por parte del jugador de fútbol americano y posterior fichaje, pocas horas después, por los Tampa Bay Buccaneers de Florida. De este modo, la modelo brasileña y exángel de Victoria's Secret dirá adiós a una ciudad en la que vio cómo su amor con el deportista evolucionaba hasta la convivencia como matrimonio y en la que se convirtió en mamá.

VER GALERÍA

Una evolución y unos momentos decisivos en la vida de Gisele que ha querido recordar en un emotivo álbum fotográfico. En él, podemos ver imágenes de sus hijos, de uno de sus embarazos, de momentos vividos en esta ciudad que a veces se cubre de un blanco manto de nieve o de los partidos a los que acudían para apoyar al quarterback. Y es que Tom Brady fichó por los New England Patriots en 2000 y se convirtió en uno de sus jugadores titulares en 2001. Entre sus éxitos, figura haber ganado hasta en 6 ocasiones la Super Bowl.

VER GALERÍA

En este significativo recuerdo, Gisele también ha querido dejar patente lo que supone este cambio sustancial en su vida y despedirse de esta ciudad estadounidense donde fijó su residencia tras comenzar a salir con el deportista. Por ello, estas tiernas imágenes van acompañadas de un no menos significativo mensaje: "Qué paseo ha sido la última década. Boston ha sido tan bueno con nosotros y siempre lo estará en nuestros corazones. Siempre tendremos recuerdos maravillosos. Nuestros hijos nacieron y se criaron allí y hemos hecho amistades especiales para toda la vida. Extrañaré a nuestros amigos, el hermoso cambio de estaciones y los paseos al estadio para animar a Tom y los Pats. Gracias a todos los que han apoyado tanto a mi esposo y a nuestra familia durante todos estos años. ¡Te extrañaremos!

VER GALERÍA

Fue a partir de 2006 cuando el mundo supo que Gisele Bündchen y Tom Brady estaban enamorados. Se conocía su relación que terminaría en boda el 26 de febrero de 2009 (la ceremonia se celebró en Santa Mónica, Los Ángeles). Juntos tienen dos hijos, Benjamin (diciembre de 2009) y Vivian Lake (diciembre de 2012). Por su parte, el deportista tiene un hijo de un noviazgo anterior con la actriz Bridget Moynahan, John Edward Thomas. Este nació el 22 de agosto de 2007, meses después de que ambos dejaran de estar juntos. Para Gisele, este es uno más de la familia y lo ha acogido como un hijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie