kasia_struss_embarazo1t

La foto de Kasia Struss que ha emocionado a Behati Prinsloo y otras supermodelos

La modelo polaca posa en redes mostrando su embarazo y las felicitaciones no se han hecho esperar

por Luis Javier Merino

Es una de las modelos favoritas de Olivier Rousteing y ángel de los desfiles de Victoria's Secret en los años 2013 y 2014. Kasia Struss, de 29 años, disfruta de un estatus que, ahora, tendrá que compaginar con una nueva aventura personal, tal y como ha desvelado en Instagram. Al igual que hizo Kate Upton hace unos días, esta polaca internacional ha utilizado su perfil social para dar a conocer una feliz noticia: está embarazada. Será su primer hijo; no obstante, no ha desvelado ni el sexo ni más detalles sobre el futuro bebé. Lo que sí ha quedado patente con su publicación es que el mundo de la moda ha enloquecido de emoción con su estado y las felicitaciones no se han hecho esperar, entre ellas, un emotivo mensaje de Behati Prinsloo.

VER GALERÍA

El ángel namibio de Victoria's Secret, que fue madre recientemente de su segunda hija, no ha podido reprimir su sorpresa ante la noticia y lo ha dejado patente en unas frases que reflejan su siempre espontáneo y divertida personalidad: "OMFG. Enormes felicitaciones y los mejores deseos para ti y tu familia". Unas palabras a las que acompañan varios emoticonos entre ellos, corazones y caras llorando de emoción y otra con gesto de sorpresa.

VER GALERÍA

No obstante, en muy pocas horas, esta fotografía en la que aparece Kasia mostrando su ya tripita de embarazada mientras su novio la besa no ha pasado desapercibida para otras supermodelos. Tanya Dziahileva, Ava Smith, Joan Smalls, Jacqueline Jablonski, Sasha Pivovarova, Cameron Russell, Sam Gradoville o Marta Hunt se han sumado a estas felicitaciones. También lo ha hecho estadounidense Arizona Muse, acompañándolo de un guiño a su estado, ya que está embarazada de su segundo hijo. "¡Muy feliz por ti! Ambas estamos en el mismo barco de las embarazadas", precisa con humor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie