Barbara Palvin Victoria's Secret

Barbara Palvin vuelve a Victoria's Secret casi 6 años después y las redes reaccionan

La modelo húngara posa con las nuevas creaciones de la firma para la que desfiló a finales de 2012 y los comentarios de sus compañeras de profesión no se han hecho esperar

por Luis Javier Merino

Con 19 años, Barbara Palvin (8 de octubre de 1993, Hungría) se convirtió en una de las elegidas para convertirse en uno de los ángeles del Victoria's Secret Fashion Show 2012, acontecimiento que tuvo lugar el 8 de noviembre en Nueva York. Solo un look lució sobre la pasarela, pero suficiente para que su paso por el desfile no dejara a nadie indiferente. Ahora casi 6 años después, vuelve a posar para la firma de lencería. Un retorno que no ha generado reacciones en redes sociales que felicitan el nuevo trabajo de la modelo húngara que no siempre ha sido justamente tratada, teniendo que defenderse en el pasado de críticas contra su físico.

VER GALERÍA

"Tan grandioso es volver a trabajar con la maravillosa Barbara Palvin". Con esta frase, Ed Razek, director de marketing de la compañía, anuncia la nueva colaboración en Instagram. Acompañando a este piropo, una imagen de este junto a la modelo en el estudio fotográfico. La publicación ya recoge más de 27.000 likes en menos de 17 horas. Barbara también ha querido publicar en su perfil. En su caso, muchos más me gustas en el mismo periodo de tiempo: más de 331.000.

VER GALERÍA

Ambas publicaciones han generado una oleada de felicitaciones. Actuales ángeles de Victoria's Secret como Elsa Hosk, Taylor Hill, Romee Strijd o Martha Hunt no han dudado en dar me gusta e incluso mandar saludos como ha hecho esta última. También festeja con un like este trabajo la ex ángel Alessandra Ambrosio, que abandonó la firma tras el desfile de 2017 en Shanghái. Más allá va la supermodelo canadiense Coco Rocha, que no solo deja claro que le le gusta el nuevo éxito de Barbara sino que deja un comentario dirigido expresamente a Ed Razek. "Es la mejor", precisa sin vacilaciones etiquetando al director de la firma para que no se pierda esta afirmación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie