Charlene de Mónaco, de blanco impoluto y con una espectacular pamela en su regreso al Día Nacional

La Princesa regresa tras dos años de ausencia en el evento más señalado para la Familia Real monaguesca

Por Laura Alesanco

Han pasado dos años desde que la princesa Charlene acudiera a las celebraciones con motivo del Día Nacional de Mónaco. Los problemas de salud que la mantuvieron alejada de la vida pública no impidieron, sin embargo, que el pasado año hiciera su propio homenaje en redes sociales, donde compartió un pequeño vídeo en el que podíamos ver la bandera del país ondeando al son del himno nacional. Recuperada y habiendo retomado su agenda oficial, la Princesa ha acudido hoy junto a su marido, el príncipe Alberto, a la catedral de Mónaco. Y, al igual que hiciera Carlota Casiraghi en 2019 con su vestido dorado, la Princesa ha escogido un estilismo que no ha dejado a nadie indiferente.

VER GALERÍA

Un abrigo muy especial

De blanco impoluto, con un abrigo de largo hasta los tobillos que imita el efecto de un vestido y de cuya espalda nace una discreta capa, Charlene ha hecho su entrada a la catedral. Momento en el que hemos podido ver los pantalones de traje en el mismo tono y largo, que quedaban ocultos por la pieza principal. Un diseño que no ha dejado a nadie indiferente. Cabe recordar que en las celebraciones de 2019 escogió un estilismo similar con abrigo largo, pantalones tipo sastre, jersey de punto con cuello vuelto y sombrero, si bien en aquella ocasión el blanco era el único protagonista. De hecho, tanto los guantes como el calzado, unos zapatos de salón en un tono crema, mantenían esa estética monocolor. 

VER GALERÍA

Un nuevo contraste

Hoy, sin embargo, la Princesa completaba su estilismo con un jersey de cuello vuelto entallado, una espectacular pamela y guantes, todo en color negro. Accesorios que creaban un original contraste entre estos dos tonos completamente opuestos. Un toque más roquero y acorde al característico estilo de Charlene, una de las royals más innovadoras y arriesgadas en lo que a cuestiones de moda se refiere. Para poner el toque final a su impecable estilismo, la princesa de Mónaco ha escogido unos pendientes de perlas dobles en dos tamaños y un broche de brillantes en forma de lazo que lucía en el pecho. 

VER GALERÍA

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Charlene de Mónaco’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!