Rania de Jordania, pura elegancia con un vestido-esmoquin y salones joya

La reina de los jordanos ha derrochado sofisticación en el palacio de Buckingham con un estilismo negro de pies a cabeza

Por Paula Callejo

Esta noche Buckingham se viste de luto para acoger una recepción oficial ofrecida por el rey Carlos III apenas unas horas antes de que tenga lugar el funeral de Isabel II tras doce días de actos conmemorativos. Hasta el emblemático edificio se han desplazado los jefes de estado de decenas de países de todo el mundo, incluyendo a los reyes Felipe y Letizia. Tampoco han faltado los soberanos de Jordania, quienes, como el resto de asistentes, han vestido de riguroso negro. Rania ha optado, por lo tanto, por un conjunto en este color de pies a cabeza, pero eso no le ha impedido derrochar elegancia y estilazo como es habitual en ella. Tanto con el look escogido para la citada cena como el que ha lucido en los actos previos por la tarde ha conquistado gracias a su característica sofisticación.

VER GALERÍA

Minimalismo con toques brillantes

La reina de los jordanos, considerada una de las royals más estilosas del panorama internacional, ha sabido aunar moda y sobriedad tal y como requería la velada. Como pieza principal, ha escogido un impecable vestido estilo esmoquin con cuello solapa cruzado, manga larga, corte a la cintura y falda larga que realzaba especialmente su figura. Ha completado con un set de clutch y salones de Manolo Blahnik embellecidos con la famosa hebilla de brillantes del diseñador español. Ha dejado su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas glam y ha optado por un maquillaje muy sofisticado que realzaba su mirada mediante un potente ahumado negro.

- Sigue aquí la última hora del funeral, con la emisión en directo presentada por Esther Vaquero

 

VER GALERÍA

Su primer look en Inglaterra

Antes de asistir a la cena, la Reina ha concecido una entrevista en televisión en la que ha hablado de lo que ha significado para ella el legado de Isabel II. Para ello, ha elegido también un conjunto negro, pero se trataba de un dos piezas. Estaba compuesto por un sencillo pantalón de traje tobillero y una preciosa chaqueta tipo blazer con doble botonadura, bolsillos frontales y un original drapeado asimétrico sobre el pecho firmada por la casa Rasario. Ha completado con sus salones acharolados de tacón de aguja de Jennifer Chamandi, un par con tira al empeine que estiliza especialmente la pierna.

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!