Skip to main contentSkip to footer
kate middleton© Gtresonline

Kate recupera el diseño 'Brigitte' de 1.300 euros con el que fascinó en Jamaica

La duquesa de Cambridge se viste de amarillo para acudir a la final femenina del torneo de Wimbledon, una de sus citas anuales preferidas


Actualizado 11 de julio de 2022 - 12:50 CEST

El torneo de Wimbledon es una de las citas preferidas de Kate Middleton año tras año. Como la apasionada del deporte que es, no se pierde una edición, aunque su rol de espectadora la exime de vestir ropa deportiva. Este campeonato de tenis, de hecho, le ha servido de excusa para estrenar y reciclar algunos de sus vestidos 'lady' más elegantes y llamativos. La celebración de la final femenina esta mañana no ha sido la excepción, pues rescató el vibrante diseño amarillo que fascinó en Jamaica.

Kate Middleton con un vestido amarillo de 1.300 euros© Gtresonline
Para acudir a la final femenina de Wimbledon 2022, Kate Middleton ha escogido el vestido Brigitte, de la firma Roksanda. Una diseño amarillo con drapeado frontal y maxilazo en el escote que se ciñe en la cintura para desembocar en una falda acampanada, la cual aporta mucho movimiento a la prenda.

El vestido de imponente lazo que vimos en Jamaica

Su elección de este sábado es el vestido Brigitte, de la firma Roksanda. Una diseño amarillo de crepe y seda con drapeado frontal y maxilazo en el escote que se ciñe en la cintura para desembocar en una falda acampanada, la cual aporta mucho movimiento a la prenda. El vestido se encuentra completamente agotado en esa alegre tonalidad, aunque aún puede comprarse en color rosa palo por 1.340 euros. Se cree que el modelo que luce Kate es un ejemplar personalizado, pues el original no lleva mangas.

Kate Middleton con un vestido amarillo de 1.300 euros© Gtresonline
En cuanto a los complementos, ha llevado unos pendientes colgantes de flor de diamante y citrino, cortesía de Kiki McDonough, y sus salones blancos Gianvito 105, de Gianvito Rossi.

En cuanto a los complementos, la duquesa de Cambridge solo ha echado mano de unos discretos pendientes colgantes de flor de diamante y citrino, cortesía de Kiki McDonough, y sus salones blancos Gianvito 105, de Gianvito Rossi, los mismos que Máxima de Países Bajos posee en más de una decena de colores distintos.

Kate Middleton con un vestido amarillo de 1.300 euros© Gtresonline
Lo vimos por primera vez cuando aterrizó en Jamaica, el segundo destino en su gira por El Caribe, el pasado mes de marzo.

Sí se trata de un vestido de corta vida en su colección, pues es apenas la segunda vez que lo luce en público. Lo vimos por primera vez cuando aterrizó en Jamaica, el segundo destino en su gira por El Caribe, el pasado mes de marzo. Allí llevó esta pieza también con salones blancos, los Cece 105 de Aquazzura; un nuevo bolso de mano, el diseño Vara de Salvatore Ferragamo, y los pendientes Celeste, de Sézane. En vista de las altas temperaturas de la región, aquella tarde se recogió el pelo en una coleta alta.

Kate Middleton con un vestido amarillo de 1.300 euros© Gtresonline
El amarillo no es un color frecuente en su armario, por lo que sorprende encontrar este ejemplar de tipo cóctel con mangas cortas acampanadas, de Dolce & Gabbana, en otra edición del torneo de Wimbledon. Concretamente, en la final masculina del campeonato de 2018.

También de amarillo en Wimbledon, hace cuatro años

El amarillo no es precisamente un color que tenga presencia importante en el armario de Kate. A diferencia del fucsia, el azul o el rojo, esta potente tonalidad primaria solo es protagonista de unos pocos vestidos de su repertorio. Entre ellos, sin embargo, sorprende encontrar este ejemplar de tipo cóctel con mangas cortas acampanadas, sacado de la colección Resort 2017 de Dolce & Gabbana, en otra edición del torneo de Wimbledon. Concretamente, en la final masculina del campeonato de 2018.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!