Reina Letizia

La Reina transforma su traje de cuadros con un falso escote

Doña Letizia rescata un diseño con el que demostró que también sabe triunfar con prendas de estilo masculino y lo combina con un top 'invisible'

por Luis Javier Merino

Un traje sastre en color azul verdoso, una blusa con lazada estratégicamente cayendo por su pecho, unos salones bicolor con doble textura, pendientes de aro y su inseparable anillo de Karen Hallam. Estas piezas fueron las que configuraron el último look de la Reina. Y lo llevó en dos actos muy diferentes, una audiencia a la tenista Garbiñe Muguruza tras su victoria en el Akron WTA Finals Guadalajara y una reunión con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Hoy, doña Letizia ha apostado por un estilo similar para acudir a la reapertura al público de las colecciones del Real Monasterio de las Descalzas Reales en Madrid.

VER GALERÍA

Loading the player...

-Doña Letizia, la reina que también triunfa con looks de estilo masculino

El traje de cuadros que ya figura como favorito en su armario

En este 2 de diciembre de 2021, doña Letizia ha querido recuperar de su armario un traje con estampado de cuadros principe de Gales que ya figura como favorito, pues esta es la octava ocasión que lo lleva. Además, con él, logró dar una lección de estilo al demostrar que también sabe defender prendas de estilo masculino. Firmado por Hugo Boss, está compuesto por una blazer cruzada con doble botonadura y bolsillos laterales con solapa (modelo Jalorra), que se combina con un pantalón de corte oversize.

VER GALERÍA

El efecto 'falso escote'

Doña Letizia estrenó este traje de Hugo Boss el 16 de enero de 2020 durante una reunión de trabajo en la sede madrileña de Cruz Roja España dentro del marco de las jornadas sobre Violencia de Género: Estrategia y Retos. En aquella ocasión, lo combinó con una blusa blanca. Una imagen menos juvenil a la que luce en este otoño. Fichando el truco rejuvenecedor que incluyó la última vez que lo lució hasta la fecha (el 26 de enero de 2021), combinarlo con prendas menos formales. A principios de año, lo hizo con un jersey de punto en tono tostado y, hoy, elige un top en color nude que genera la sensación de falso escote al convertirse esta elección en ‘invisible’ por asemejarse el color al de su piel y llevar un corte en pico que lo camufla.

VER GALERÍA

Como prenda de abrigo, doña Letizia rescata un modelo tipo batín en color beis, de Caramelo, el cual deja caer sobre sus hombros para mayor modernidad. Y buscando la comodidad, luce unos botines marrones con chapa dorada en el tacón. Culmina su estilismo con pendientes de aro y su anillo de Karen Hallam.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie