Reina Letizia

Doña Letizia, la reina que también triunfa con looks de estilo masculino

Doña Letizia se aleja de su imagen de trabajo más 'lady' con la combinación de traje sastre de cuadros y abrigo de paño

por Luis Javier Merino
Loading the player...

En la sede madrileña de Cruz Roja España, la Reina ha participado en una reunión de trabajo en el marco de las jornadas sobre Violencia de Género: Estrategia y Retos. Si comenzaba la semana rejuveneciendo su falda única de Carolina Herrera (un diseño hecho a medida tomando como referente un vestido de temporada) con dos sencillos gestos, doña Letizia ha querido en este acto apostar por un look de inspiración masculina con traje sastre y abrigo batín de paño. Un acierto que se aleja de su imagen de trabajo más lady.

Para la ocasión, doña Letizia define su imagen con un traje sastre de cuadros de Hugo Boss en ligera línea oversize compuesto por chaqueta cruzada y con doble botonadura; y pantalón a juego con pernera recta y ancha. Lo combina con acierto con una blusa blanca, uno de sus básicos preferidos. En esta ocasión, apuesta por un modelo de estilo clásico.

Debido a las bajas temperaturas del día que no superan los 13 grados y el cielo nublado con leves precipitaciones, la Reina ha apostado por una prenda muy apropiada, un abrigo beis de paño con amplias solapas, cinturón al tono y largo midi. Un diseño que lleva sobre los hombros siguiendo los dictados de las que entienden de moda y que no tiene botones frontales, ya que su diseño tipo batín es el que permite ceñirlo a la figura según gustos.

Buscando una equilibrada imagen final, doña Letizia apuesta por complementos en color negro. Como calzado, feminiza su estilismo con unos salones de alto tacón, de Magrit. No falta su cartera favorita para looks de trabajo, un diseño de piel con cierre dorado de Hugo Boss. Como joyas, opta por sus pequeños pendientes de aro que imitan bambú y no olvida su anillo artesanal de Karen Hallam.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie