Doña Letizia rejuvenece su misteriosa falda de flores con 2 sencillos gestos

La Reina recupera el diseño que estrenó en Sevilla pero cambia de complementos para aportarle un aire más moderno y de tendencia

Por Paula Callejo
Loading the player...

Hoy la Reina inaugura su agenda oficial de la semana con una ajetreada mañana de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia ha recibido primero a la FEDICINE (Federación de distribuidores cinematográficos) y, posteriormente, se ha reunido con la Fundación Mujeres. Ambas citas han tenido lugar con apenas unos minutos de diferencia, por lo que ha elegido el mismo conjunto para ambas, un perfecto estilismo de trabajo conformado por prendas y accesorios repetidos combinados de una manera diferente para conseguir un resultado más juvenil y de tendencia.

VER GALERÍA

Como protagonista, ha reciclado la falda de que estrenó en Sevilla el pasado noviembre, una pieza midi de silueta evasé en negro decorada con bordados florales en tonos rojos y grises que generó un gran misterio porque en un primer momento no se conocía que estaba firmada por Carolina Herrera. En aquella ocasión la combinó con su capa preferida, un diseño de Zara que se ha puesto hasta en 5 ocasiones en actos públicos, pero esta vez prescinde de ella al estar en un recinto cerrado. Al no llevar este abrigo, luce a la perfección tanto la falda como el cinturón que le suma, un modelo ancho tipo fajín con motivos en relieve que aporta un toque más moderno.

- Lee también: Tacones infinitos, 'animal print'... las botas más rompedoras de las reinas y princesas europeas

VER GALERÍA

Sí que opta por la misma blusa, el modelo Berona de Hugo Boss en color rojo que agrega pequeños frundidos para adornar el cuello a la caja, pero decide llevar las mangas remangadas, otro sencillo gesto que consigue un aire más relajado. También es significativo el cambio de calzado, puesto que declina los stilettos burdeos de Magrit en favor de sus adoradas botas negras de tacón alto con efecto 'segunda piel', un seductor par que transforma al instante cualquier estilismo.

VER GALERÍA

En cuanto a las joyas, aboga por el minimalismo y únicamente lleva dos piezas con significado especial para ella: los pequeños pendientes de aro dorado imitando la textura del bambú que comparte con la princesa Leonor y el anillo dorado de Karen Hallam que le regalaron sus hijas.