carlota_casirgahi1t

Carlota Casiraghi, una estrella más de Cannes con su vestido semitransparente

La hija mayor de Carolina de Mónaco acude a una de las primeras fiestas exclusivas del famosísimo certamen francés de cine

por Luis Javier Merino

Tras su cancelación en 2020, el Festival de Cannes ha vuelto. Lo hizo con una alfombra roja inaugural que nos deleitó con lookazos que no se pueden olvidar y continúa con su participar desfile de moda a través de sus invitadas durante las siguientes jornadas. También han comenzado las fiestas que acompañan a este famosísimo certamen francés de cine, como la que exclusiva cena que organizó Chanel la pasada noche. Un exclusivo evento en el que faltaron algunas de sus embajadoras, como Carlota Casiraghi. La hija mayor de Carolina Mónaco volvió a demostrar su estilo más innovador como invitada con un vestido multicolor y semitransparente que le convirtió en una auténtica estrella. Junto a ella, se encontraba su marido, Dimitri Rassam.

VER GALERÍA

-Carlota Casiraghi, el estilo único de una transgresora royal

-Las esperadas fotografías de Carlota Casiraghi como musa de Chanel

Una musa royal para Chanel

Aunque se echó de menos su presencia en el desfile de Chanel Alta Costura Otoño/Invierno 2021-2022 que se celebró el pasado lunes y en el que sí contó con su hermana, Alejandra de Hannover, como invitada, Carlota Casiraghi no ha querido perderse esta nueva cita con la casa francesa de la que es una de sus embajadoras. De hecho, tras convertirse en su musa no solo hemos podido verla posar como modelo para maison, sino también debutar como cantante en una de sus presentaciones.

VER GALERÍA

Sus lookazos con sello francés

Como es lógico, sus últimos compromisos nos han dejado ver a Carlota Casiraghi triunfar con looks firmados por Chanel. Durante el reciente Concurso Internacional de Salto de Montercarlo, demostró su imagen más veraniega con un conjunto en tweed, el género que Coco Chanel conviertió en seña de su identidad. En concreto, rescataba de la colección Crucero 2021 un top blanco de manda larga que se anuda a la cintura en la parte frontal y una falda coordinada con largo a la rodilla. Un día después, y esta vez acompañada de su madre, innovaba con un vestido bicolor con estampado de logos y ondas que combinaba con zapato cómodo.

-Carolina y Carlota: el estilo monegasco de madre e hija vuelve a triunfar en Montecarlo

VER GALERÍA

Su nuevo flechazo, el vestido multicolor y semitransparente

Para acudir a la cena de Chanel en Cannes, Carlota Casiraghi ficha un diseño de la pre-colección Primavera/Verano 2021 de la casa francesa. Se trata de una creación en algodón y mezcla de fibras, semitransparente, con acabado floral multicolor y con llamativo juego de superposiciones que genera el efecto visual de llevar dos vestidos a la vez. Su precio, 7.940 euros. De la misma firma, luce clutch dorado con acabado guateado, el mismo estilo que vemos en sus brazaletes. Como calzado, rescata sus sandalias de la marca que tienen cuña transparente con logo lateral.

Haz click para ver ‘El Armario de Carlota Casiraghi’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie