Reina Letizia

La Reina da una segunda vida al diseño italiano de mangas 'acordeón' que renovó su armario

Doña Letizia recicla una creación de estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados a verla y con la que incluía una nueva firma en su vestidor

por Luis Javier Merino

A primera hora de la mañana en el madrileño Parque de El Retiro, doña Letizia ha participado en el acto con motivo de la festividad del patrón (San Juan Bautista) de la Policía Municipal de Madrid con un look en rojo de sello italiano. Una cita que continúa con su agenda de trabajo en la que previamente en esta semana hemos podido verla en dos eventos muy significativos. En la noche del martes, la Reina acudía a los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Ocasión en la que rescató de su armario su vestido envolvente que no tenía precedentes, el cual combinó con unos zapatos metalizados con efecto reflectante. Al día siguiente, la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018 y 2019 se convertía en el escenario en el que reciclaba por tercera vez su favorecedor vestido Diadora con el que marca cintura.

VER GALERÍA

Para tan señalada ocasión en Madrid en esta mañana, doña Letizia ha recuperado un vestido rojo que no tenía precedentes en su armario. Y es que se trata de una creación que lleva el sello de Salvatore Ferragamo (colección Primavera/Verano 2019), firma de la que no había vestido hasta que estrenó este diseño. En concreto, lo llevó por primera vez para presidir la clausura de la III Conferencia internacional sobre escuelas seguras en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca (29 de mayo de 2019).

-Doña Letizia estrena vestido italiano junto a sus complementos más rompedores

VER GALERÍA

A pesar de ser en su color favorito, el estilo de este vestido es muy diferente al de sus apuestas más representativas. De hecho, llamó la atención en su estreno por su silueta muy fluida, que bien podría calificarse como oversize, y por sus originales mangas abullonadas, pero fruncidas en un efecto acordeón que genera un favorecedor drapeado.

VER GALERÍA

En su estreno, doña Letizia quiso acompañar su vestido rojo de dos complementos rompedores: una cartera de serpiente con tachuelas y salones a juego. Piezas de Magrit que, curiosamente, recicló hace menos de un mes (el 8 de junio) en la inauguración de la exposición Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad en la Biblioteca Nacional de España en el paseo de Recoletos de Madrid.

VER GALERÍA

-La Reina impacta con un vestido exclusivo en fucsia y estrena diseñador

En cambio, en el acto de este jueves, la Reina ha preferido prescindir de bolso y calzar sus slingbacks de CH Carolina Herrera que tiene en varios acabados y colores. Concretamente, luce los que son en tono nude, los mismos que eligió para acompañar a su diseño de Moisés Nieto en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real el pasado viernes. Como joyas, recicla sus pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes, de joyería Aldao; y su anillo de Karen Hallam tampoco falta.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie