Kate Middleton vaqueros

Kate innova con una original chaqueta 'cargo', vaqueros y pendientes de 16 euros

La duquesa de Cambridge estrena una llamativa prenda que combina con piezas de tendencia con las que logra un look muy favorecedor

por Luis Javier Merino

Esta mañana, la duquesa de Cambridge ha sorprendido con un innovador look durante su visita al Museo de Historia Natural de Londres para conocer de cerca un nuevo proyecto de naturaleza urbana. Como pieza central de su estilismo en el que también incluye unos vaqueros, Kate Middleton ha estrenado una chaqueta rosa. Una prenda que es muy representativa de su estilo, pues ella es una de las royals que ha confiado en el éxito del traje en tono flamenco. Sin embargo, esta se aleja del corte más clásico, para mostrar una moderna línea de estilo cargo con bolsillo de plastrón, cintura fruncida con elástico y puños de canalé. Una nueva adquisición que lleva el sello de la firma Chloé. Y, además, está rebajada.

VER GALERÍA

Con un precio original de 2.096 euros, puede llegar a adquirirse en plataformas multimarca de venta online por 1.257 euros. A medio camino entre una bomber por sus mangas o una sahariana por sus grades bolsillos en la parte frontal, Kate Middleton opta por combinarla de forma muy juvenil y moderna. Por un lado, recupera unos pantalones vaqueros que ya figuran como favoritos en su vestidor. De corte pitillo con largo por encima de los tobillos, son un diseño en color azul medio de & Other Stories. Los acompaña de un top blanco, un básico que ha logrado convertir en el más favorecedor.

VER GALERÍA

-Kate Middleton, una royal muy espontánea con gorra y vaqueros pitillo

Como complementos, la duquesa de Cambridge opta por un calzado muy cómodo, unas zapatillas. De color blanco y con detalle de logo metalizado en el lateral, son un modelo de la firma Veja (142 euros) que estrenó el 26 de mayo de este año en la Universidad de St. Andrews durante su tour por Escocia. Completa su estilismo con unos pendientes de aro con forma de cadena dorada de eslabones, de Orelia. Una pieza que puede adquirirse rebajados en Asos (20,99 16,75 euros) y que estrenó el pasado 9 de febrero. Desde entonces los ha recuperado hasta en seis ocasiones con esta última.

Consigue rebajados los pendientes de eslabones de Kate Middletton

VER GALERÍA

Pendientes de aro con forma de cadena de eslabones, de Orelia.

Compra por (20,99) 16,75 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie