Princesa Leonor e Infanta Sofía

Participan por sorpresa en un acto junto a los Reyes

Leonor marca la diferencia con sus tacones y Sofía acierta con vestido de lunares por 30 euros

Las hermanas conectan sus looks que complementan con medias, pero los detalles sirven para reflejar sus personalidades diferentes

por Luis Javier Merino

La agenda oficial de actos programados por la Casa Real para este viernes 11 de diciembre señalaba que los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, participarían en una reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo. Sin embargo, y por sorpresa, también han acudido a esta cita la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para la ocasión, ambas han vuelto a coordinar su imagen a través de un estilo similar, dejando de lado aquellos momentos en los que han distanciado de forma patente su forma de vestir, como se percibió durante la entrega de los últimos Premios Princesa de Asturias por ejemplo. Gracias a esto, las dos hermanas protagonizan un inesperado duelo de estilo con un minivestido estampado y medias como conexión. Una de las prendas es de Zara y tiene un valor de 29,95 euros.

VER GALERÍA

Loading the player...

La Reina cede el protagonismo a sus hijas y recupera por tercera vez su falda floral con anécdota

Las hermanas coordinan sus looks, pero marcan la diferencia con los detalles

Este año, la crisis sanitaria del coronavirus hizo que se cancelaran los actos con motivo de los Premios Princesa de Girona. Unos galardones que el pasado año coincidieron con el X Aniversario de la fundación que los da nombre y en la que debutó la princesa Leonor, dando su primer discurso en catalán. Ahora, rinde homenaje a esa celebración al acudir a esta reunión por sorpresa y acompañada por su hermana, la infanta Sofía, con quien coordina su imagen, aunque marcando la diferencia a través de los detalles. 

VER GALERÍA

Leonor se atreve con sus primeros kitten heels

Leonor estrena vestido y lo personaliza

Ambas hermanas definen su imagen a través de vestidos estampados con cintura fruncida y calzado en color negro. La mayor se decanta por uno nuevo en georgette de seda con motivos de Paisley y bajo asimétricos (modelo Roma de Maksu -209 euros- que adapta, pues prescinde del voltante en el cuello que presenta el original). Lo complementa con medias transparentes y unos kitten heels de 3 centímetros de altura (un zapato que se caracteriza por presentar tacón bajo y fino). Se trata del modelo Holly de PrettyBallerinas en ante negro (195 euros) que estrenó durante la recepción a los galardonados con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2020. Fue la primera vez que lucía un diseño de estas características.

VER GALERÍA

Sofía se decanta por un best seller de Zara

Por su parte, la infanta Sofía también luce calzado de ante negro, en su caso, unas bailarinas con puntera afilada de PrettyBallerinas. Como vestido, se decanta por un diseño con estampado de lunares, cuello subido, abertura delantera en el pecho y detalle de nudo en el frontal. Pertenece a la colección de temporada de Zara y tiene un precio de 29,95 euros. Igualmente, ella también apuesta por lucir medias para cubrir sus piernas que quedan al descubierto debido al largo mini de su estreno de Inditex.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie