Reina Letizia

La Reina recicla su look más moderno con mangas 'puffy' y la falda de cuero que copió Meghan

Demuestra su faceta más rompedor al recuperar la combinación ganadora que se hizo viral el pasado otoño y que gustó a la duquesa de Sussex

por Luis Javier Merino

Último acto de la semana en la agenda oficial de la Reina de España. En los salones del Palacio de la Zarzuela, doña Letizia ha participado en dos audiencias hoy: la primera ha sido con una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y la segunda, con la junta directiva de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza en su 50º aniversario. Unos compromisos en los que ha vuelto a hacer gala de la estrategia de moda que le está acompañando este otoño y en la que busca el acierto a través de prendas recuperadas de su vestidor. Además de en esta cita, el ejemplo más próximo lo encontramos hace dos días cuando recicló su llamativa falda lápiz con estampado British, la cual combinó con un jersey rojo en su color favorito que ya le habíamos visto también llevar previamente. Siguiendo esta fórmula, hace siete días fascinó al dar una segunda vida a sus botines con cordones y tacón cómodo, un accesorio poco habitual en ella.

VER GALERÍA

El nuevo estilo de la Reina conquista a la prensa internacional: 'Lleva la moda casual a otro nivel'

Para sus nuevas audiencias en el Palacio de la Zarzuela en el día de hoy, doña Letizia ha echado su mirada a uno de los estilismos que consiguió viralizar en 2019. Una combinación ganadora en la que vemos una blusa blanca con mangas puffy muy similar a la que llevó el pasado otoño (esta la llevó por primera vez en febrero de 2013) y que acompaña a una nueva falda lápiz de cuero roja que causó sensación. Un diseño este último de la firma Hugo Boss que fascinó; de hecho, curiosamente tan solo 24 horas después, Meghan Markle estrenaba este diseño en el Castillo de Windsor para acudir a una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen's Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo de Windsor.

Loading the player...

VER GALERÍA

Para complementar su look más moderno al combinar mangas puffy y cuero, doña Letizia recupera unos salones acharolados en tono rojizo que se combinan a la perfección con su estilismo. Como joyas, luce sus pequeños aros dorados con forma de cañas de bambú, que llevó en su viaje a Cuba y que comparte con la princesa Leonor. Una pieza de la que ha confiado en la mayoría de sus looks durante los últimos meses. Tampoco falda su inseparable anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas.

VER GALERÍA

-El look más moderno de doña Letizia en Asia: mangas puffy y cuero

Doña Letizia estrenó su falda de cuero roja en Seúl durante su Viaje de Estado a Corea durante el pasado otoño, días después de participar en los festejos con motivo de la entronización de Naruhito de Japón. En línea tubo muy entallada, la Reina estrenó esta prenda de Hugo Boss junto con una blusa blanca de Carolina Herrera que llevaba varios años en su vestidor. A pesar de ser reciclada, no obstante, se mostraba como una prenda muy moderna (y similar a la que lleva este 12 de noviembre de 2020) por sus mangas puffy, realzadas con encaje. Ambas piezas juntas, causaron sensación e convirtieron en viral este look.

VER GALERÍA

Meghan Markle también tiene esta falda de cuero roja

El 25 de octubre de 2019,  Meghan Markle sorprendía al estrenar la misma falda de cuero roja de Hugo Boss que tan solo 24 horas antes llevaba doña Letizia. En su caso, quiso unificar su look al combinarla con un jersey en tono rojizo que metía por dentro para estilizar aún mas su figura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie