Elisabeth y Eleonore de Bélgica

Elisabeth y Éléonore de Bélgica marcan estilo con sus vibrantes vestidos de verano

Durante los festejos por el Día Nacional de su país, las hermanas demuestran un gusto más que acertado por la modaima

por Luis Javier Merino

Varios han sido los actos programados con motivo del Día Nacional de Bélgica en los que hemos podido ver a la Familia Real. Los Reyes, junto a sus cuatro hijos, participaron en un primer momento en una misa y desfile militar en el que, sin embargo, su primogénita, Elisabeth de Bélgica, supo ganarse la atención de todos los presentes con un look compuesto por vestido floral semitransparente y taconazos. Sin embargo, y demostrando seguir sus pasos estilísticos (y los de su madre, la reina Matilde), la benjamina de la casa, Éléonore, demostró que en cuestiones de moda también tiene mucho que decir. De hecho, defendió a la perfección un vestido que llevó en estos mismos festejos su hermana mayor en 2015. Posteriormente, ambas Princesas lograron coordinar sus estilismos con dos nuevos diseños de verano vibrantes y de tendencia.

VER GALERÍA

Además de participar en la ceremonia religiosa y desfile militar con motivo del Día Nacional de Bélgica, la Familia Real visitó el Cecilia Residential Care Center, en Alken (comuna de la región de Flandes, en la provincia de Limburgo). Allí, Elisabeth de Bélgica mostró otro estilo diferente al decantarse por un vestido de verano también con estampado floral, aunque de acabado más juvenil. Con cuello a la caja, se trata de un diseño en color frambuesa que presenta manga corta y falda cruzada que estiliza aún más la figura. Una propuesta llamativa que firma L.K. Bennett, sello británico que, curiosamente, figura entre los favoritos de Kate Middleton. Para combinarlo, la heredera a la Corona belga opta por unos salones en tono rosa empolvado.

Elisabeth de Bélgica cumple 18 años con un nuevo estilo

VER GALERÍA

Por su parte, su hermana pequeña, Éléonore de Bélgica, también optó por un vestido de verano de vibrante color rojizo con matices anaranjados. A diferencia de Elisabeth, prefiere un largo que deje al descubierto las rodillas, mucho más favorecedor para su edad. En concreto, se trata de un diseño muy veraniego de Diane von Fürstenberg con manga corta, falda acampanada y calados. Para combinarlo, prefiere la comodidad de unas bailarinas en tono pastel.

VER GALERÍA

Al detalle, las conexiones de estilo entre Elisabeth de Bélgica y su madre, la reina Matilde

Distanciándose de las elecciones de sus dos hijas, la reina Matilde se decanta por un vestido de gasa con estampado de grandes flores, manga francesa acampanada y largo midi, de Giambattista Valli. Un diseño que ya llevó el 10 de julio de 2019. En esta ocasión, lo combina con bolso y salones rosados a juego con los motivos florales.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie