Mary de Dinamarca

La estrategia de Mary de Dinamarca este otoño: recuperar moda española de hace 4 años

Como ya hiciera previamente esta temporada, la Princesa vuelve a rescatar de su armario otro diseño español que estrenó en 2015

por hola.com

Mientras que Zara parece la firma comodín de muchas royals para conseguir lookazos (muchos de ellos actualmente con descuento en el Black Friday), Mary de Dinamarca parece dispuesta a demostrar que su gusto es más afín a otro sello de Inditex, Massimo Dutti. Y además lo está evidenciando a través de una estrategia que ya ha reiterado en dos ocasiones durante este otoño: recuperar diseños de temporadas pasadas y hacer que parezcan nuevos. Curiosamente, en ambos looks has rescatado de su vestidor prendas que estrenó en 2015, un abrigo básico y una chaqueta de lunares.

VER GALERÍA

-Lee también: Mary de Dinamarca recupera su abrigo español más versátil: esta vez, con falda de cuero.

En esta ocasión (durante dos actos en Dinamarca relacionados por su labor como patrona de la Heart Association), la protagonista del look de Mary de Dinamarca es la chaqueta con estampado de micro-lunares. En color azul y línea clásica entallada, es una pieza de Massimo Dutti que llevó por primera vez en octubre de 2015, casi hace un año exactamente. Es un diseño muy versátil que la Princesa interpreta de forma más formal al consejo del catálogo de la firma, en el que se combinaba con una sudadera de capucha y unos pantalones tipo joggers.

VER GALERÍA

-Lee también: Las 'royals' llevan 7 años triunfando con traje de chaqueta gracias a este truco.

Esta no es la primera vez que recupera de su vestidor este blazer, pues lo ya lo llevó en otra ocasión, en noviembre de 2017. Para esta tercera oportunidad, Mary de Dinamarca se decanta por reciclar un top en tono azul celeste, de manga larga, con plisado frontal y hebilla como adorno en el cuello. Una pieza que pertenece a la firma Prada y que estrenó en noviembre de 2011. Completa su estilismo con un pantalón ancho y complementos en color burdeos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie