Amaia Salamanca triunfa en Vitoria con el mismo truco de estilo que en la boda de Marta Ortega

La actriz vuelve a dejar constancia de su predilección por los cinturones llamativos, ya sean grandes lazos, joyas o piezas 'glitter'

Por Paula Callejo

Mientras Venecia acoge estos días su icónica muestra de cine, Vitoria se convierte en el centro de las miradas para los amantes de la televisión, y es que en la ciudad vasca se celebra desde el lunes pasado el FesTVal, en el que se presentan las propuestas de las cadenas de cara al nuevo curso. El martes acaparaban todos los flashes los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity, entre los que destacó Tamara Falcó gracias a su vestido 'galáctico', y ayer Amaia Salamanca era la absoluta protagonista en la presentación de uno de los grandes proyectos del evento, Vivir dos veces, con un llamativo traje de chaqueta dorado. Además, la actriz decidió combinarlo con su accesorio estrella, siguiendo su propio ejemplo y aplicando el truco de estilo con el que triunfó en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. 

VER GALERÍA

La actriz madrileña cuenta con un estilo ecléctico y muy versátil, por lo que es habitual que nos sorprenda cada vez que pisa la alfombra roja con elecciones totalmente diferentes entre sí. Sin embargo, hay una estética que parece destacar sobre las demás, y es que Amaia adora los acabados metalizados y los looks que evocan a los rompedores 80. Anoche se decantó una vez más por esta imagen al elegir un traje de chaqueta y falda 'mini' de la marca española Dolores Promesas confeccionado en un tejido cobre con diferantes detalles en relieve. Para conseguir un conjunto más festivo y seductor, prescindió de camisa o top, luciendo un pronunciado pero elegante escote.

- Lee también: No es Diana de Gales, es Amaia Salamanca conquistando Málaga con su estilazo

VER GALERÍA

Como complementos, aboga por el 'más es más' al subirse a unas sandalias doradas de tacón alto y pulsera al tobillo de Jimmy Choo y pendientes colgantes de Rabat, una de sus casas de joyería de referencia. En cuanto al look de belleza, deja su melenita platino suelta y peinada al lado con un acabado muy natural y texturizado, y apuesta por un maquillaje muy natural que resalta especialmente su mirada azul . 

VER GALERÍA

además, para potenciar su figura, Amaia siguió uno de sus trucos preferidos, que ya aplicó en los dos estilismos que llevó a la boda de Marta Ortega, y agregó un llamativo cinturón que entallaba la silueta. En lugar de llevar un gran lazo o una pieza tipo joya como en aquel enlace, esta vez prefirió otorgar la nota de originalidad gracias al contraste de colores y acabados, ya que optó por un modelo morado de glitter, pero el resultado es similar, igual de rompedor y divertido que aquellos famosos looks de invitada.