Duquesa de Cambridge

Sin tacones y con su chaqueta favorita, la imagen más juvenil de Kate

Recupera un diseño de 2012 y unos botines muy especiales en su apuesta más desenfadada durante un encuentro con niños 'scouts'

por Luis Javier Merino

Para su nueva cita con los más jóvenes, la duquesa de Cambridge cambia de registro y deja de lado sus estilismos de fiesta, como el diseño de alfombra roja que actualizó en la National Portrait Gallery Gala, o sus icónicos abrigos-vestido, como el que llevó en su primer evento a solas con la reina Isabel II. En esta ocasión, la que triunfa es una imagen más desenfadada y juvenil que Kate Middleton consigue gracias a una de sus fórmulas favoritas para triunfar cuando decide no llevar altos tacones y prefiere acompañar su look con uno de los modelos que atesora en su colección de calzado cómodo.

VER GALERÍA

Durante su visita a la central de los Scouts (organización que cumple 100 años y apoya el aprendizaje en los primeros cinco años de vida como fundamentales para el desarrollo, la salud y el ánimo indivudual en el futuro) en Gillwell Park, la duquesa de Cambridge recupera unos botines de See By Chloé (237 euros), que se encuentran agotados. De estilo militar, están confeccionados en ante marrón y ribetes de cuero, y presentan cordones frontales y un tacón muy bajo (4 centímetros) y ancho. Un complemento muy especial en el vestidor de Kate pues los estrenó para su primer look de 2019.

VER GALERÍA

En aquella ocasión, la fórmula de combinar sus botines fue la misma: jersey de punto, chaqueta entallada en color verde caqui y pitillos. Confirma así que se siente cómoda con esta combinación. De hecho, su suéter también es el mismo en ambas ocasiones: un diseño con cuello redondo y elevado en color burdeos de J. Crew, que puede adquirirse rebajado de los 93 euros originales a los 58 euros con descuento.

VER GALERÍA

En aquella ocasión, sus pitillos eran en color caquí y de Zara. Ahora, prefiere un pantalón también ajustado, pero en color negro. Como chaqueta, evita un diseño estampado como su diseño en tweed de Dubarry (una prenda que estrenó durante un día de compras, pero que no llevó en un acto oficial hasta enero) y opta por una prenda lisa y con bolsillos de plastrón que terminan de unificar ese guiño militar de su estilismo actual. Es un diseño de Barbour que figura como favorito en su vestidor y que ha llevado desde 2012.

VER GALERÍA

Como pendientes, se decanta por unos aros pequeños, una pieza nueva en su joyero. Culmina su look con un accesorio muy apropiado para la ocasión: un pañuelo anudado al cuello. El suyo es el modelo oficial de los scouts de Reino Unido.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie