Duquesa de Cambridge

La respuesta de la duquesa de Cambridge al último estreno de Meghan Markle

Recupera su traje con minifalda de 2012 tres horas después del nuevo look de la duquesa de Sussex

por Luis Javier Merino

Durante la visita al Developmental Neuroscience Lab del University College London, la duquesa de Cambridge ha sorprendido con una curiosa elección, pues por su color y estilo mini con medias tupidas negras se asemejaba al último estilismo de Meghan Markle mostrado solo tres horas antes también en North Kensington, al oeste de Londres. Y mientras la duquesa de Sussex recreaba esta imagen con un vestido corto con cuello camisa y corte retro, la esposa de Guillermo de Inglaterra hace su guiño a una estética sesentera con un conjunto de chaqueta entallada y minifalda, un conjunto que figura como uno de sus favoritos y que estrenó en 2012.

-Leer también: Meghan Markle se atreve con el vestido mini y reinventa su estilo premamá.

En concreto, se trata de un diseño de Paule Ka en tono rojo oscuro, compuesto por chaqueta entallada, con doble botonadura, manga larga y hombros marcados; y minifalda de vuelo al tono. En esta ocasión, combina esta creación con un jersey de cuello cisne en color negro.

Un tono este último que tiñe sus medias, así como sus complementos. En sus manos, una cartera texturizada que lleva a modo de clutch de Mulberry; y, como calzado, se decanta por unos pumps con tacón midi muy ancho de Tod's. Una opción más clásica que los botines de corte vanguardista que mostró Meghan Markle con su look mini. Sin embargo, ambas sí coinciden en el tono del accesorio. De igual forma, otra similitud también la encontramos en el peinado de las dos al recoger su pelo con una coleta que la duquesa de Cambridge adorna con un lazo de terciopelo de J.Crew.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie