victoria

Las 'influencers' españolas que inspiran el estilo de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe VI ha incluido en su armario una prenda que ya han llevado algunas de las chicas más populares de Instagram

por hola.com

Pese a que siempre ha intentado mantener un perfil más discreto que el de su hermano Felipe, lo cierto es que cada vez es más habitual ver a Victoria Federica de Marichalar en actos públicos, en especial en los relacionados con el mundo de la tauromaquia. Este fin de semana ha acaparado todas las miradas a su llegada a la plaza de toros de Chinchón (Madrid), donde acudió para ver torear a Gonzalo Caballero. Una vez más, hizo gala de su cada vez más definido estilo, mediante el que adapta su característica estética bohemia a las últimas tendencias, y se reinterpretó a sí misma al recurrir a varias de las piezas preferidas de su armario.

La hija de la infanta Elena volvió a apostar por sus básicos imprescindibles, y combinó una blusa fluida con pantalones denim y sus accesorios fetiche. En este caso, se decantó por una camisa que demuestra que está al tanto de las últimas tendencias en moda, ya que la han elegido varias influencers españolas como María Pombo, su hermana Lucía, Andrea Belver o Elisa Serrano, entre otras. Se trata de un modelo animal print en tono morado de la firma española Noon que puede adquirirse en su web por 45 euros. No resulta sorprendente que Victoria Federica se fije en estas instagramers a la hora de configurar sus looks, puesto que en un desfile al que acudió a mediados de septiembre coincidió con María y estuvo un rato charlando con ella. 

Para completar el estilismo, añadió unos vaqueros pitillo en negro decorados con rotos en muslos y rodillas con los que renunciaba a sus habituales pantalones campana. Además, sumó una chaqueta impermeable con capucha en tono rosa empolvado, zapatos de ante marrones, su inseparable bolso acolchado negro de Chanel -que también tiene en rojo- y joyitas de oro. De nuevo, eligió unos grandes pendientes en forma de hoja, aunque algo más sencillos que los que llevó en la puesta de gala de su amiga Cayetana Rivera

Sin embargo, en lo que más innovó totalmente la sobrina de los Reyes fue en el peinado, ya que descartó la habitual trenza lateral con la que suele recoger su larga cabellera castaña en favor de un semirrecogido muy similar al que lució una de sus primas hace apenas unos días. En los actos oficiales celebrados con motivo del Día Nacional, la infanta Sofía sorprendió con el original semirrecogido con el que despejaba su rostro, y ayer Victoria Federica lo reinterpretó, aunque su resultado fue más vistoso debido a que cuenta con una melena mucho más larga y densa que la de la hermana de la princesa Leonor. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie