Melania Trump

Melania Trump, de primera dama a modelo de una improvisada sesión de fotos

Su visita a Egipto ha sido escenario de uno de sus looks más sorprendentes hasta la fecha

por Mara Mariño

Durante los últimos días Melania Trump ha estado inmersa en su primera gira internacional en solitario por África. Mientras que ha visitado Ghana, Malawi y Kenia, el estilo de la mujer del Presidente de los Estados Unidos ha cambiado ligeramente. En comparación con sus looks habituales para citas políticas o eventos, durante el viaje se ha alejado de sus recurrentes vestidos por debajo de la rodilla siempre rematados con tacones y ha optado por conjuntos más cómodos combinados con zapatos planos y bailarinas, el modelo de calzado sin tacón que usa más a menudo. El punto final de su gira, que ha tenido lugar en El Cairo, no hizo otra cosa que reafirmar cómo el armario de la primera dama se ha adaptado a las circunstancias. De hecho, sorprendía con un estilismo masculino opuesto a los femeninos conjuntos que suele vestir. Un visita que sin duda ha dado lugar a comentar la estética depurada de la primera dama, quien ha hecho recordar su pasado como modelo en un enclave poderoso para editoriales de moda y producciones cinematográficas.

VER GALERÍA

El último conjunto de su viaje de cuatro días, con el que visitó las pirámides de Giza y la Gran Esfinge, era un traje de chaqueta y pantalón en tonos beis. El blazer de lino, fue su aliado para complementar unos pantalones, de cintura alta y corte palazzo que aportaban una caída poderosa al ancho sobre las bailarinas bicolores de Chanel, modelo insignia de la firma francesa. La camisa blanca con pliegues combinada con una corbata negra, remataban este look tan favorecedor.

VER GALERÍA

El toque distintivo fue, sin embargo, un sombrero de paja modelo borsalino con un lazo de color negro que daba a la combinación de Melania Trump un aire ligeramente colonial. Este estilo es, concretamente, el que ha ido siguiendo el armario de la primera dama de Estados Unidos a lo largo de su gira ya que también ha aparecido con vestidos y conjuntos inspirados en prendas de safari o accesorios que recuerdan a la época como el casco pith helmet, un complemento que recuerda a la aventura al haber sido utilizado por militares o exploradores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie