Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti, Marta Hazas y el vestido ibicenco perfecto para un verano en Andalucía

La modelo y la actriz han apostado por el mismo diseño y accesorios muy similares con tan solo unas horas de diferencia

por Paula Callejo

Es innegable que Rosanna Zanetti está viviendo el verano más especial de su vida tras haber pasado por el altar junto a David Bisbal el pasado 3 de julio. A pesar de que todavía no ha podido disfrutar de su ansiada luna de miel debido a la apretada agenda de ambos, lo cierto es que la modelo ha encontrado momentos de relax y diversión a lo largo de estas últimas semanas. Después de unos días de sol y mucha música en Marbella, donde se volvió a vestir de novia con motivo del Festival Starlite, ha puesto rumbo a Almería, tierra natal de su marido, pero no sin antes compartir todos los detalles de sus últimos estilismos malagueños ante sus más de 300.000 seguidores en Instagram. Rosanna es una gran amante de la moda y conocedora de las últimas tendencias, por lo que no nos extraña que haya apostado por una de las marcas españolas más punteras en cuando a moda adlib. La venezolana colgó una serie de fotografías luciendo un acertado diseño negro de Charo Ruiz que, curiosamente, la actriz Marta Hazas lucía apenas unas horas después a pocos kilómetros 

 "La moda ibicenca te da esa sensación de libertad que experimentas cuando estás de vacacionesdeclaraba Charo Ruiz a HOLA.com hace apenas unas semanas con motivo de su primera tienda en Madrid. Rosanna Zanetti es consciente de que un vestido de este estilo es el compañero perfecto durante la temporada estival, y ella ha reinterpretado el clásico look isleño para darle un aire más sofisticado gracias al color del diseño y a los accesorios que le ha sumado. La modelo ha escogido un modelo largo, con detalles de guipur, tirantes espagueti y espalda al aire de la firma española en tono negro, una opción perfecta para las noches de verano, al que ha agregado maxipendientes dorados en forma de corazón con detalles de flecos rojos de Mercedes Salazar, pequeños colgantes de Vidal & Vidal y unas sandalias planas de tiras atadas al tobillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Tan solo unas horas después, Marta Hazas publicaba en su perfil unas fotografías en las que posa en Cádiz con el mismo vestido. La actriz, que se encuentra en la ciudad andaluza por motivos de trabajo -está de gira con su obra de teatro 5 y acción-, salió a cenar junto a sus compañeros de reparto, entre los que se encontraba su marido Javier Veiga, y, tal y como muestran las instantáneas que compartió, no solo apostó por el mismo diseño que Rosanna, sino que los compementos también fueron muy similares. La protagonista de Velvet prescindió de gafas y colgantes, pero sí que remató el look con unos grandes pendientes de flecos rojos de Casilda Finat que recordaban a los de la venezolana y se calzó unas sandalias de esparto con una ligera cuña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

A pesar de que resulta curioso que las dos hayan optado por conjuntos tan parecidos protagonizados por vestidos exactos en el mismo fin de semana, lo cierto es que no nos sorprende que hayan recurrido a Charo Ruiz. La firma homónima de la diseñadora española se ha posicionado como todo un referente en moda adlib -estética estrella verano tras verano- y ha conquistado a celebrities e influencers de perfiles tan diversos como Nati Abascal, Naomi Campbell, Eva González, Lucía Rivera, Miranda Makaroff, Cristina Pedroche... La lista es infinita. Tanto Rosanna como Marta son fans confesas de la marca y han lucido en varias ocasiones sus diseños, algo que a la creadora le encanta, ya que adora vestir a todas las mujeres "La comodidad del adlib no entiende de edades. Es un estilo atemporal y pasa de generación en generación. Por eso, tantas mujeres diferentes conectan con los valores de la marca, que son ensalzar la feminidad, el respeto por la tradición, la calidad y el made in ibiza, una ecuación perfecta y una valor seguro para cualquiera que quiera sentirse guapa y genuina".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie