Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti vuelve a vestirse de novia un mes después de su boda con David Bisbal

La modelo ha apostado de nuevo por Pronovias, firma encargada de crear su look nupcial, pero esta vez con un diseño mucho más sensual

por Paula Callejo

Rosanna Zanetti está viviendo el que es sin duda su verano más dulce hasta la fecha. La modelo venezolana acaba de pasar por el altar junto a David Bisbal tras dos años de relación y su boda fue, tal y como ellos mismos explicaron, todo lo perfecta que siempre habían soñado. A pesar de que todavía no han tenido tiempo de disfrutar de su luna de miel debido a la apretada agenda profesional de ambos, la pareja ha encontrado momentos de desconexión entre conciertos -él se encuentra en plena gira- y desfiles -ella participó en la MBFWM apenas unos días después de darse el 'sí, quiero'- para disfrutar del sol y el mar en diversas playas de la geografía española. En su gran día, Rosanna apostó por un vestido clásico de líneas minimalistas de Pronovias, firma que presentó sus nuevas propuestas ante la atenta mirada de la modelo en la Barcelona Bridal Week el pasado mes de abril. Un mes después de su enlace, ha acompañado a su marido al Festival Starlite en Marbella y ha sorprendido al volver a lucir un diseño de esta casa española.

Anoche David Bisbal fue uno de los artistas más esperados, y su actuación en el festival no defraudó. Entre el público se encontraban personajes como Antonio Banderas (a quien cantó el 'Cumpleaños Feliz' con motivo de las 58 velas que sopló el día anterior), Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana o la it girl Olivia Palermo. Rosanna Zanetti demostró una vez más que es la mayor fan del almeriense y quiso acompañarle en una noche muy especial en la que acaparó todas las miradas debido al impresionante look que escogió. 

Es habitual ver a la modelo elegir sensuales looks en los que imperan los escotes de vértigo y los tejidos ceñidos, pero en el día de su enlace -el pasado 2 de julio- quiso apostar por un aire más clásico, algo que tenía pensado desde el principio. “Tengo casi claro cómo será mi vestido. Estoy entre dos estilos muy definidos, pero lo que puedo decir es que será blanco, con líneas muy limpias, cero recargado, con velo” aseguraba a ¡HOLA!, y así fue. Rosanna desveló unas horas después de la boda su estilismo nupcial a través de Instagram, protagonizado por una creación en blanco muy minimalista de corte sirena, escote corazón y cola desmontable de 3 metros diseñado en exclusiva para ella por Hervé Moureau, director artístico de Pronovias. Fueron necesarias 100 horas de trabajo para confeccionarlo, y lo cierto es que el resultado fue impecable, sencillo y muy favorecedor.

Parece que Rosanna le ha cogido el gusto a verse de novia, ya que el vestido con el que impactó anoche en el Festival Starlite se trata también de una creación nupcial de Pronovias. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido optar por un estilismo mucho más sexy que nos ha permitido imaginarnos cómo hubiera sido su traje de boda si hubiera arriesgado más en su gran día. Esta vez ha mantenido la forma de sirena pero ha añadido elementos totalmente diferentes, como un pronunciado escote en 'V', espalda al aire y aplicaciones de pedrería sobre tul que conforman un elegante y sugerente juego de transparencias. 

Como complementos, ha sumado pendientes largos creados por una cascada de pequeños abanicos y bolso de mano de 'glitterr' plateado. Por otra parte, ha descartado el tradicional velo que coronó el moño bajo hace poco más de un mes, ya que ha lucido su melena suelta y muy pulida. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie