princesas_suecia_looks1t

Las conexiones en los looks de invitada de las princesas suecas

Victoria y Sofia de Suecia hacen un guiño a sus respectivos looks nupciales para acudir a una boda, en la que la princesa Magdalena participaba como dama de honor

por Luis Javier Merino

En la cuenta atrás para celebrar su tercer aniversario con Carlos Felipe de Suecia, la princesa Sofia parece dispuesta a homenajear el día de su boda al recuperar firmas e incluso accesorios que llevó en su enlace. Así hizo la semana pasada durante una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo y, de igual modo, lo ha vuelto a hacer en el enlace de Louise Gottlieb y Gustav Thott en la iglesia de Hölö al recuperar sus zapatos de novia. Sin embargo, en esta ocasión, no ha sido la única que ha recordado su look de boda personal. Victoria de Suecia se ha sumado a esta tendencia al apostar por una elección de invitada que iba firmada por el mismo diseñador que la vistió para dar el sí, quiero al príncipe Daniel.

VER GALERÍA

-Leer también: Sofía de Suecia se inspira en su look de boda en la cuenta atrás de su aniversario.

En concreto, la heredera al trono de Suecia lució un vestido de Pär Engsheden en color rosa palo salpicado con flores en relieve y cinturón al tono. Presenta un pronunciado escote en pico que, no obstante, rebaja al velarlo con detalle de tul transparente. Como complementos, calza unas sandalias doradas de la firma Natan, uno de los sellos de cabecera de las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica; y cartera de mano de Elie Saab.

VER GALERÍA

Aunque elegante y nada excéntrico, su romántico look de invitada es muy diferente a su elección nupcial. Aquel 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás, Victoria de Suecia llevó una creación que se caracterizaba por la sencillez de líneas. Se trataba de un vestido de líneas puras y escote barco que realzaba su silueta.

VER GALERÍA

En cuanto a Sofia de Suecia, era ella la que recurría a su firma nupcial para vestir en la cena de gala del pasado viernes e, incluso, lucía sobre su cabeza la misma tiara que llevó en su boda. Para su look de invitada en esta ocasión, la esposa del príncipe Carlos Felipe lleva un vestido amarillo de la firma de costura Ida Lanto, en la que ha confiado en más ocasiones como, por ejemplo, durante la celebración del 40º cumpleaños de la princesa Victoria en julio del pasado año. Como complementos, destacan sus zapatos, pues se trata de un par muy especial: son los zapatos con tacón y plataforma de Charlotte Olympia que llevó en el día de su boda. Un guiño más al día de su enlace matrimonial.

VER GALERÍA

Por su parte, Magdalena de Suecia lució la misma creación que el resto de damas de honor, como era de esperar. Se trata de un vestido de chifón en color azul celeste y volantes en el escote y mangas, del diseñador sueco-libanés Fadi el Khoury, quien también diseñó el traje de la novia. Como pendientes, llevaban el modelo Gipsy de la firma danesa Ole Lynggaard.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie