chantal_hochuli_boda_1t

La sorprendente elección de Chantal Hochuli: el mismo look para las dos bodas de sus hijos

La madre de Christian de Hannover recupera solo con un cambio de color la misma fórmula estilística que llevó en el enlace de su primogénito en 2017

por Luis Javier Merino

Sin duda, en toda boda, la madrina tiene un papel fundamental y es una de las invitadas que más atención recoge dado su papel destacado en el acto. Durante la unión de Alessandra de Osma y Christian de Hannover, la madre del novio, Chantal Hochuli, no solo ha querido buscar un look acertado y elegante para la ocasión, sino que ha ido más allá lanzando un mensaje contundente. Con su elección ha demostrado que entre sus hijos no hace diferencias, pues, para la ocasión, su estilismo era prácticamente igual al que llevó en el enlace de su primogénito, Ernst August de Hannover, con Ekaterina Malysheva en julio de 2017. Una decisión que vimos también en la reina Letizia en las comuniones de sus hijas.

VER GALERÍA

-Leer también: Boda de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva.

Solo el color de look y el diseño de los adornos del bolso marcaba la diferencia. En la boda de Christian de Hannover, Chantal Hochuli ha llevado un estilismo de inspiración años 60 con vestido en tono fucsia, de silueta recta, cuello redondo y largo a la rodilla. Se combinaba con una chaqueta corta a juego, con manga larga y cuello chimenea en tono blanco. Como calzado, unas sandalias nude, con pulsera al tobillo, tacón ancho y plataforma con la que ganaba unos centímetros extras de forma cómoda. Completaba su estilismo con un bolso de mano con bordados multicolor de estilo étnico.

VER GALERÍA

Por su parte, en la boda de Ernst August de Hannover, Chantal llevó un vestido igual, aunque en color crudo, y una chaqueta también en este tono, pero en el mismo corte que la ha llevado hoy. Como complementos, calzó las mismas sandalias y optó por un bolso de similar estilo, pues estaba muy ornamentado, aunque, en esta ocasión, mostraba los adornos en 3D y predominando formas onduladas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie