kate_hudson_escote_2t

Pronunciado escote y transparencias: Kate Hudson revoluciona la alfombra roja

La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas en los Globo de Oro con un llamativo diseño que no pasaba desapercibido

por Luis Javier Merino, Inés de la Fuente

La alfombra roja de los Globo de oro 2018 pasará a la historia por ser una de las más reivindicativas. Una gala en la que todas las asistentes visten de negro en protesta contra los recientes casos de abuso sexual en Hollywood. Es complicado destacar en una red carpet en la que todas las asistentes visten de la misma tonalidad pero hay una actriz que lo ha conseguido. Hablamos de Kate Hudson. ¿El motivo? Su escotadísimo vestido.

VER GALERÍA

Su truco para no parecer sobria

La actriz fue una de las más atrevidas de la noche y eclipsó la alfombra roja de los Globo de Oro con un vestido que dejaba poco a la imaginación. Se trata de un diseño con transparencias y escote de infarto perteneciente a la colección de Alta Costura otoño-invierno 2017-2018 de Valentino. Y para darle aun más protagonismo a la zona del escote, lució un colgante de brillantes como complemento que hacía que todas las miradas se centraran en la misma zona. 

VER GALERÍA

Un detalle muy personal para estilizar la figura

Eso sí, Kate Hudson consigue personalizar su diseño para un efecto estilizador. A diferencia del look de pasarela, la actriz incorpora a su diseño una banda negra a modo de cinturón con el que consigue afinar su silueta.

VER GALERÍA

Transparencias y escote de vértigo, también para Catherine Zeta-Jones

Pero Kate Hudson no ha sido la única actriz que ha decidido pisar la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido impactante y ha tenido una rival de estilo en estos premios. Nos referimos a Catherine Zeta- Jones y su impresionante diseño de Zuhair Murad Alta Costura. Al igual que su compañera de alfombra roja, tampoco pasó desapercibida y lució un diseño también muy llamativo con un amplísimo escote y transparencias. ¿Quién crees que lo ha llevado mejor? 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie