portada_cindy_crawford

Así defiende Cindy Crawford el 'animal print'

La supermodelo ha comenzado a vestir una de las que serán las grandes tendencias del otoño

por Gtresonline

A pesar de que aún no ha finalizado el verano, los escaparates de las tiendas ya muestran cuáles serán algunas de las tendencias que causarán furor durante los próximos meses. Y entre los numerosos estampados que planean invadir las calles, cómo no, se encuentra una temporada más el 'animal print'. Son muchos los rostros conocidos e 'influencers' de moda, como Aitana Ocaña o Marta Ortega, quienes se han adelantado al otoñó mostrando sus nuevas adquisiciones con el estampado más salvaje como protagonista. La última en sumarse a la fiebre por los animales ha sido Cindy Crawford, quien ha recorrido las calles de Nueva York junto a su marido, Rande Gerber. 

VER GALERÍA

La estadounidense continúa muy atenta a las tendencias del momento. Algo que ha vuelto a demostrar en la Gran Manzana, donde se ha convertido en toda una inspiración para las amantes de este estampando que, en ocasiones, no es sencillo de defender sobre el 'street style'. A pesar de que en los eventos suele destacar con diseños tan sofisticados como provocativos, la madre de Kaia Gerber apuesta por la comodidad y naturalidad para el día a día. Así, la modelo se ha decantado por un look sencillo protagonizado por un top lencero de tirantes con escote en pico y estampado de leopardo, que ha acompañado con prendas atemporales: un pantalón capri en verde militar y cinturón marrón. La supermodelo de los noventa ha completado su estilismo con collares minimalistas de diferentes longitudes y unas sandalias planas con detalles en pedrería.

VER GALERÍA

¿Dónde puedes encontrar este tipo de diseños estampados? Te resultará sencillo porque tanto firmas de lujo (Ganni, Michelle Mason, Alexander Wang o Aquazurra, si lo que buscas son zapatos) como The Kooples o la asequible Zara, están lanzando todo tipo de prendas y accesorios con las diferentes versiones del 'animal print', desde leopardo hasta serpiente y cebra. Eso sí, ante la duda sobre cómo combinarlo, es preferible optar por la máxima del 'menos es más' y apostar por complementos o básicos, tal y como hace la top rusa Irina Shayk. Con el fin de no sobrecargar el estilismo y pecar de exceso, siempre es buena idea combinar unos sencillos vaqueros con un top estampado o lucirlo en piezas como un vestido camisero o un abrigo en combinación, por ejemplo, con looks sobrios en blanco negro. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie