Al empezar el año escolar, los más pequeños de la casa suelen llegar con su armario renovado, su material escolar nuevo y sus agendas impolutas. Pero a pocos días del inicio de las aulas, muchos de ellos comienzan a perder sus cosas, especialmente si son aún muy pequeños.

Por eso los marcadores de ropa han ganado tanta popularidad. Se trata de unas etiquetas o sellos que puedes poner en las prendas u objetos importantes de tus niños, para que tengan todo identificado con su nombre y eviten perder sus cosas (o que al menos resulte más fácil encontrarlas).

En este listado selecciono para ti algunos de los marcadores de ropa más resistentes y recomendados por los usuarios, que además podrás personalizar para que lleven el nombre exacto de tu pequeño (y en algunos casos hasta un dibujo). 

Los mejores marcadores de ropa para niños

EL MÁS POPULAR

EL MÁS POPULAR

Estos marcadores de la marca Stamp By Me son ideales porque constan de un sello que se puede personalizar con el nombre de tu pequeño y un dibujo animado.

Son seguros porque están hechos de tinta indeleble hipoalergénica, resisten a temperaturas de hasta 90 grados en la lavadora y te valen tanto para textiles como para objetos. 

Los tienes en diferentes formatos (circular, cuadrado y rectangular), y la mayoría de ellos te permite poner el nombre y un apellido

¿Lo mejor? Que cada sello da para entre 1000 y 15000 impresiones, por lo que podrá acompañar a tu peque durante todo el cole.

VER PRECIO

EL MÁS PRÁCTICO

EL MÁS PRÁCTICO

Una opción más práctica y colorida que te sirva para la ropa y los materiales escolares es esta de Haberdashery, que te trae 155 etiquetas personalizadas con el nombre de tu peque y el dibujo que elijas

Lo que me gusta de este set es que trae 100 etiquetas de tela termoadhesiva (perfectas para la ropa) y 55 etiquetas adhesivas de vinilo, que son las más resistentes y recomendadas para poner en el material escolar de tu pequeño, o incluso para identificar su mochila, lonchera y estuche. 

Para ponerlas solo tendrás que sellarlas con el calor de una plancha (en el caso de las termoadhesivas) y... ¡voilà!

VER PRECIO

EL MEJOR PARA FAMILIAS NUMEROSAS

EL MEJOR PARA FAMILIAS NUMEROSAS

Si tienes varios niños en casa y necesitas identificar la ropa de cada uno de ellos, quizás te convenga más un marcador como este de Mine Stamp, que trae todas las letras y caracteres para que puedas cambiar el nombre estampado todas las veces que haga falta.

Su cartucho da para más de mil impresiones e incluye también una serie de emoticonos que puedes poner junto al nombre de cada peque para que sea aún más fácil de identificar.

VER PRECIO

LOS MÁS BONITOS

LOS MÁS BONITOS

Estos identificadores de la marca Melu Kids me encantaron porque tienen el diseño más bonito del listado. El vendedor te permite personalizarlas con el nombre de pila de tu niño, un icono y la tipografía de tu preferencia.

Cada paquete trae 50 pegatinas personalizables y removibles. Además, tienen una alta adherencia tanto en textiles como en otro tipo de materiales, por lo que no tendrás que batallar demasiado a la hora de identificar todas las pertenencias de tu peque. 

Y por si fuera poco, lo mejor es que estas pegatinas son lavables y resisten tanto a la lavadora como al lavavajillas, ¿podemos pedir algo más?

VER PRECIO

EL MEJOR PARA ESCRIBIR A MANO

EL MEJOR PARA ESCRIBIR A MANO

La mayoría de las etiquetas o identificadores solo te permiten poner el nombre de tu peque y, si acaso, el apellido.

Sin embargo, si además quisieras agregar otros datos como en qué clase está o a quién deben llamar para devolver el objeto, entonces esta cinta de etiquetas de EtiKids es para ti. 

Me gusta porque viene completamente vacía y se rellena con facilidad con el uso de un boli tradicional (que además en este caso viene incluido). 

Además, puedes escribir todo lo que quieras en ella, pues trae la cinta completa para que la cortes en función del espacio que uses

VER PRECIO

EL MÁS VERSÁTIL

EL MÁS VERSÁTIL

Si te gustó la idea de las cintas adhesivas sin límites de espacio, entonces esta opción de Trodat te encantará. Se trata de un sello personalizable que trae todos los caracteres y una serie de iconos para que puedas escribir el nombre de tu preferencia y cambiarlo cuantas veces haga falta. 

Lo que me gusta de este modelo es que trae un rollo de cinta autoadhesiva, lo que te permitirá escribir todos los datos de tu peque sin preocuparte por el espacio, o porque tu letra no se vaya a entender, ya que podrás estampar y cortar la cinta en función de la cantidad que uses.

Además, también trae 30 etiquetas autoadhesivas que podrás estampar con los datos de tu niño y que son ideales para identificar el material escolar. 

Todo lo que necesitas en un práctico kit que además es bastante asequible.

VER PRECIO