Fergie de Versace en su última aparición para presentar su nuevo programa en la Cadena Fox

Las ‘celebs’ de medio mundo se rinden ante la colección tributo de Versace

Fergie ha sido la última en lucir las prendas que ya forman parte del armario de otras artistas, como Lady Gaga, Naomi Campbell, Rita Ora o Christy Turlington

por Gtresonline

El pasado mes de septiembre, Donatella Versace revolucionó la pasarela milanesa. La directora creativa de la casa italiana de moda quiso homenajear a su hermano Gianni, cuando se cumplían el 20 aniversario de su asesinato, con las nuevas propuestas de la línea Primavera-Verano 2018, conocida como The Versace Tribute Collection. Donatella versionó algunas creaciones icónicas del modisto y, además, contó con las supermodelos de los años 90, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen, como broche de oro a un desfile que dio la vuelta al mundo y se convirtió en viral.

VER GALERÍA

Una colección protagonizada por las prendas de seda, los tonos dorados y los estampados suntuosos, propios de la casa de la Medusa, que han entrado directamente en el ropero de un importante número de 'celebs'. La última en rendirse ante las reediciones de Donatella ha sido Fergie, quien ha acaparado flashes y miradas durante la presentación del programa The Four: Battle For A Superstar con su 'total look' Versace.

VER GALERÍA

La estrella del pop, que es la conductora del espacio musical de la Fox, ha apostado por un conjunto formado por una camisa de manga larga con el popular estampado 'barocco' y botones dorados decorados con el motivo de Medusa (980 euros), que ha lucido arremangada y anudada a la cintura. Fergie ha acompañado la blusa, que está inspirada en la colección de Otoño-Invierno 1991 de Gianni, con un vaquero pitillo de algodón con el ‘print’ clásico combinado con un motivo animal (1.200 euros), que el hermano de Donatella mostró por primera vez en el desfile de Primavera-Verano 1992. La artista ha puesto el broche final al estilismo con unas sencillas sandalias negras de pulsera.

 

@cuneytakeroglu💛💛

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

No obstante la cantante de los Black Eyed Peas no ha sido la única en pasear el icónico conjunto. Otras 'celebs' que están muy unidas a la casa de lujo, como la modelo Naomi Campbell, también han lucido alguna de las propuestas de The Versace Tribute Collection. La top británica compartió con sus seguidores de Instagram una imagen tomada por Cuneyt Akeroglu, en la que mostraba una 'blazer' con estampado de leopardo y pañuelo a juego. Precisamente, la chaqueta con ‘print’ animal escogida por Naomi ha sido una de las propuestas que más éxito ha tenido entre las 'celebs'. Tanto es así que las extravagantes artistas Lady Gaga y Rita Ora también han apostado por esta icónica prenda, valorada en 1.950 euros, para protagonizar sus looks ‘total’ Versace y rendir su particular homenaje al inolvidable Gianni Versace.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie