Diez mujeres, diez momentos ‘Living’

Teníamos una meta, reunir a diez creadoras para celebrar la amistad y descubrir cuál es su momento ‘well-living’ favorito, ese instante que las ayuda a conectar con su yo interior y afrontar la ‘rentrée’ otoñal llenas de inspiración y paz. Natura Bissé lo ha conseguido

HOLA LIVING 10 mujeres
Por ¡HOLA! Living

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Reunir en torno a una mesa exquisitamente decorada a un grupo de mujeres creativas, artistas y que nos inspiran con su estilo de vida siempre es una ocasión especial. Y el lanzamiento de la nueva línea corporal deNatura Bissé, el motivo perfecto. Gabriela Chillida (escultora), Alejandra G. Remón (escritora), Maria de la Orden (diseñadora), María Gálvez (chef), María Santos (interiorista), Alejandra de Rojas (periodista), Mercedes de la Rosa (profesora de yoga) y Juqui Suárez de Lezo, María José González-Moro y Marta Cotoner (las tres ceramistas) nos cuentan cuál es su momento well-living favorito, ese que les regala cuidado personal y relax, como los ocho productos de la nueva línea Diamond Well-Living, pensados para cambiar tu piel (y tu estado de ánimo).

HOLA LIVING 10 mujeres©ICÍAR J. CARRASCO Y LUCÍA YANGUAS
HOLA LIVING 10 mujeres©ICÍAR J. CARRASCO Y LUCÍA YANGUAS
Arriba, izquierda, Gabriela Chillida, Alejandra G. Remón, María de la Orden, María Gálvez, Juqui Suárez de Lezo, María José González-Moro y María Santos. A la derecha, Alejandra de Rojas y Marta Cotoner dan su toque personal a la mesa, con vajilla y velas de Molecot.

Alejandra G. Remón (escritora)

Apasionada del estilo, el arte, la música y la lectura. Compagina su trabajo en el mundo de la moda con su otra gran pasión: escribir. Reflejar sus emociones y pensamientos a diario es casi una necesidad; el resultado ha sido su primer libro, Cuando nadie mira. Una obra intimista, fuerte y delicada, cargada de emociones e imágenes, que ya ha alcanzado su cuarta edición.

HOLA LIVING 10 mujeres©ICÍAR J. CARRASCO Y LUCÍA YANGUAS

Ahora está embarcada en diferentes proyectos artísticos y literarios, entre los que se encuentra su siguiente libro. Se define como autora, creativa y entusiasta. Una mujer de curiosidad insaciable y escritura desordenada. Tu momento well-living: “Por la noche, al terminar la jornada. Es un momento de desconexión total y de reflexión. Una forma de conectar conmigo misma de manera placentera y relajada”.

María de la Orden (diseñadora)

Diseñadora y creadora de tendencias de forma natural por su estilo femenino y atemporal. Una mezcla de sensibilidad, delicadeza y jovialidad, teñida del alma viajera que caracteriza a Maria, que vive a caballo entre Madrid y París. Fue en la ciudad francesa donde realizó sus estudios universitarios y hoy sigue trabajando en sus firmas. Hace más de cinco años creó su marca de ropa y acaba de lanzar un nuevo proyecto, Table Número 7, dedicado a vestir mesas con vajillas y cuberterías de diseño. Tu momento well-living: “Para mí es desconexión y mimos. Caminar mucho, conocer rincones nuevos de las ciudades a las que viajo y compartirlos con las personas que quiero”.

María de la Orden©ICÍAR J. CARRASCO Y LUCÍA YANGUAS

María Gálvez (chef)

Apasionada de la gastronomía desde su infancia, María Gálvez estudió cocina en Le Cordon Bleu. Su pasión por la comida la llevó a descubrir diferentes restaurantes que recomendaba a sus amigos y familiares. Fue tal el éxito cosechado que hace unos años decidió lanzar su escaparate en forma de cuenta de Instagram (@goutdhestia), en la que no solo expone los restaurantes a los que acude, sino que también describe cuáles han sido sus sensaciones y los platos que más le han gustado. En definitiva, comparte todos sus secretos con sus seguidores.

HOLA LIVING 10 mujeres©ICÍAR J. CARRASCO y lucía yanguas

Elabora menús basados en una exquisita mezcla de sabores y colores adaptados según la ocasión. Tu momento well-living: “Ese momento en el que, después de cocinar para los míos, me doy un buen baño con mi jabón, me pongo mis cremas y mis aceites relajantes y me meto en la cama sabiendo que he cuidado de mí misma y de mi gente y he disfrutado y compartido mi gran pasión, que es la cocina”.

Alejandra de Rojas (periodista)

Periodista y empresaria en el mundo de la moda, una pasión que heredó de su madre. Su estilo sobrio y atemporal llama la atención por la elegancia natural de cada detalle. Alejandra es hoy un icono de estilo y distinción en nuestro país. Actualmente compagina su papel de madre de un precioso bebé de apenas dos años con su colaboración mensual en ¡Hola! living, donde cuenta con una sección sobre estilo de vida. Tumomento well-living: “Para mí significa actuar de una manera acorde con tu filosofía de vida. Significa encontrar tu sitio, sentirte cómoda con aquello que haces cada día, huir del palabrerío y apostar por el hacer. Well-living es disfrutar con mi familia, rodeada de naturaleza y de animales y en conexión con la tierra”.

HOLA LIVING 10 mujeres©ICÍAR J. CARRASCO y lucía yanguas

Molecot (ceramistas)

Tres amigas, Marta Cotoner, Juqui Suárez de Lezo y María José González-Moro, unidas por su gran pasión: las vajillas, las mesas bien puestas y el arte de recibir. Lo que un día empezó con las tres recibiendo clases de pintura en porcelana, hoy es, tras hacerse socias, Molecot, una empresa de vajillas de lujo accesible especializada en crear piezas de porcelana de Limoges, pintadas a mano y fabricadas una a una con diseños únicos. Vuestro momento well-living: “Para nosotras es un modo de vida sano y saludable, tan necesario en medio de tanto ajetreo. Son momentos de paz tras un largo día de trabajo: cuando nuestros hijos están acostados nos gusta poner nuestra canción favorita, encender una vela Molecot y reconectar con nosotras mientras disfrutamos de nuestro ritual de belleza. Es nuestro momento spa en casa”.

HOLA LIVING 10 mujeres©ICÍAR J. CARRASCO y lucía yanguas

Mercedes de la Rosa (profesora de yoga)

Gran amante del yoga, lo que empezó siendo un hobby es hoy su trabajo a jornada completa. Mercedes abrió su propio espacio, Zentro Urban Yoga, en el corazón de Madrid y para ella va mucho más allá de la esterilla: te hace sentir bien física y mentalmente y te permite mantenerte sana y con energía. Tu momento well-living: “Es un conjunto de cosas sencillas como pasear por la naturaleza, meterme en la cama tras disfrutar de mi ritual de belleza, mi práctica de yoga, compartir una comida que hayamos cocinado en familia o abrazar a mi marido y a mis hijas. Para mí, well-living significa cuidarme y quererme yo, para poder cuidar, querer y disfrutar de todo y de todos los que me rodean. Significa vivir en armonía y plenitud. Al practicar yoga, muchas veces mi cuerpo se siente tenso y cargado, por lo que suelo llevar siempre conmigo The Warming Gel de la colección Diamond Well-Living”.

HOLA LIVING 10 mujeres©ICÍAR J. CARRASCO y lucía yanguas

Gabriela Chillida (escultora)

Escultora y nieta del gran escultor Eduardo Chillida, su trabajo hace honor a su apellido. Gabriela diseña y crea objetos de metal que convierte, al igual que su abuelo, en auténticas obras de arte. Estudió Bellas Artes y Diseño de Moda en Madrid impulsada por la pasión adquirida desde pequeña, al haber crecido en una familia donde el arte y la estética son parte esencial del día a día. Su pasión y el gran talento heredado de su abuelo la impulsaron a abrir su mágico taller, un lugar de creación donde hoy realiza fantásticas lámparas y fanales siguiendo la tradición familiar.

HOLA LIVING 10 mujeres©ICÍAR J. CARRASCO y lucía yanguas

Gabriela, o Gabi, como la conocen sus amigos, sabe mejor que nadie la importancia que tiene cuidar de su piel, especialmente la de su instrumento de trabajo: las manos. “Al ser escultora, mis manos sufren mucho por el exceso de contacto con diferentes materiales. Por ese motivo, suelo tenerlas muy secas y necesitan un extra de hidratación. Diamond Well-Living The Body Cream se ha convertido en mi aliada porque me aporta confort y suavidad y su aroma a cítricos y jengibre la hace irresistible”. Tu momento well-living: “Estar cerca del mar me relaja, escuchar las olas me ayuda a desconectar. Puedo estar horas sin pensar en nada, es pura inspiración. El arte es una forma de entender la naturaleza y yo tengo una conexión especial con el mar”.

María Santos (interiorista)

Comenzó a estudiar Derecho, pero desde muy pequeña tuvo clara su vocación y por ello decidió empezar simultáneamente Arquitectura de Interiores. En 2015 creó su propio estudio de decoración e interiorismo. Le apasionan los materiales como la madera, la piedra, los metales, el lino y el algodón, pero sobre todo las piezas con alma y tanta personalidad que son capaces de tornar un espacio cualquiera en un hogar acogedor. Tu momento well-living: “Pues me encanta visitar antiguos edificios e iglesias. Me inspira el trabajo artesanal y los detalles que encuentro allí. Me gusta fijarme en los materiales que usaron para construirlos y las formas de colocarlos: antiguos suelos, molduras, detalles de carpintería, escaleras… Mi profesión me apasiona y observar este tipo de trabajos me ayuda a desconectar por un lado y a aprender por otro”.

HOLA LIVING 10 mujeres©ICÍAR J. CARRASCO y lucía yanguas

FOTOGRAFÍA: ICÍAR J. CARRASCO Y LUCÍA YANGUAS

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: FLAIR STUDIO