Ojo en las conexiones de red

Neurofitness

Un ejercicio con el que trabajarás la visión 3D de tu cerebro

Catalina Hoffmann, especialista en entrenamiento cerebral y estimulación cognitiva te propone un nuevo reto cognitivo para que mantengas tu mente en plena forma.

por hola.com
Loading the player...

 

Estamos en plena vuelta al cole y Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te propone un nuevo reto cognitivo que viene a reforzar el ejercicio de la semana pasada sobre atención focalizada. Se trata de trabajar y mejorar el procesamiento visual en tres dimensiones del cerebro. Es decir, el objetivo es ejercitar la mente para que sea capaz de situar correctamente los objetos en el espacio. Parece fácil, pero no lo es. ¿Quieres ponerte a prueba? ¡Pues dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie