ejercicio-creatividad

Con este ejercicio de neurofitness estimularás tu creatividad

Sí, como lo lees. Esta semana Catalina Hoffmann te propone un nuevo reto cognitivo para tu cerebro. El truco: ser constante y no desanimarse. ¿Quieres probar? ¡Obtendrás beneficios que ni te imaginas!

por hola.com
Loading the player...

 

Nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, Catalina Hoffmann, te propone un ejercicio de neurofitness que puede ayudarte a estimular tu creatividad y tu memoria fotográfica. Es más, tal y como nos comenta la propia Catalina, tan solo se necesita un entrenamiento de tres meses, eso sí, ha de ser constante, para abrir nuevas rutas neuronales en nuestro cerebro y conseguir objetivos que ¡ni te imaginas! Así que ya sabes, ejercita tu cerebro con los ejercicios de estimulación cerebral que te proponemos cada semana. ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie