Mujer leyendo en la pantalla del ordenador

Neurofitness

¿Problemas de concentración? ¿Notas que has perdido capacidad de retención?

Con este ejercicio de estimulación cognitiva recuperarás la capacidad de tu cerebro para poner atención en las cosas y lograrás mejorar tu memoria.

por hola.com
Loading the player...

¿Sabías que tu actitud a la hora de empezar un nuevo día es muy importante para tu cerebro? Según Catalina Hoffmann, nuestro cerebro no distingue realidad de ficción, por tanto, el mensaje que le vayamos mandando desde primera hora del día es fundamental y muy potente porque hacemos que se activen diferentes rutas neuronales que mejoran nuestro estado de ánimo.  Teniendo en cuenta esto, una semana más, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te propone un nuevo ejercicio de neurofitness con el que vas a conseguir estimular tu capacidad de concentración, lo que va a traer como consecuencia una mejora de la capacidad de retención de tu cerebro. ¿Preparada? ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo y verlo mejor, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie