Ilustraciones representando el cerebro como un puzzle

Neurofitness

Activa y refuerza la memoria fotográfica y visual de tu cerebro con este divertido juego

Un nuevo reto cognitivo que te ayudará a crear nuevas rutas neuronales y que contribuirán a que tengas un cerebro en plena forma

por hola.com
Loading the player...

Como todos los miércoles, Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, vuelve a proponernos un reto cognitivo para reforzar nuestra memoria visoespacial. Con este ejercicio nuestro cerebro conectará el área de la memoria con el nervio óptico y con todo lo que tiene que ver con la generación de espacios (el área 3D de nuestro cerebro). Si quieres activar tu memoria fotográfica, entrenar tu capacidad de percepción al máximo con atención a los detalles y poner en forma la corteza visual del cerebro, atrévete con este nuevo juego de estimulación para tu cerebro. ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa sobre la imagen para ampliarlo y verlo mejor, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie