Casa

Cuando la encimera define (y da vida) a la cocina

4/16

En esta propuesta de Euromobil (gruppoeuromobil.com) la encimera se prolonga creando una práctica barra para comidas informales. Para otorgar vida propia a cada área se ha jugado con dos grosores diferentes. Realizadas en ecomalta, se trata de un material ecológico, resistente, impermeable y capaz de adaptarse a cualquier tipo de soporte, lo que facilita su instalación.

5/16

El minimalismo se apodera de esta cocina: muebles sin tiradores, líneas rectas, encimera negra absoluta y una campana (One de Novy) que aparece sólo cuando se cocina y que aspira humo y olores justo en el centro de las cuatro zonas de cocción. En esta atmósfera donde el menos es más, la encimera crea un plano de gran belleza estética y un impactante efecto visual. Propuesta de novy.es

6/16

El acero inoxidable es uno de los materiales pos excelencia para las superficies de trabajo. Poseedores de una imagen industrial, sólo hay que pensar en las cocinas de los grandes restaurantes, cuentan, además, con un gran poder visual y unas buenas cualidades. Resistente y duradero, transmite sensación de higiene y un estilo muy actual. Eso sí, para que resista, mejor que esté tratado. Propuesta de Banni (banni.es).

Más sobre: