A pie de playa y a todo lujo, entramos en la casa del sueño americano de Messi

Es el segundo inmueble que el jugador del Barça ha comprado recientemente en la ciudad de Miami

HO4007 COCTEL MESSI

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los rumores sobre la posible salida de Lionel Messi del Barça, el que ha sido su club durante dieciséis años, suenan cada vez con más fuerza. Especialmente desde que, hace unos días, trascendiera que el astro del balón ha adquirido, recientemente, un segundo inmueble en Miami, a través de Celromalina LLC, una empresa que, según medios estadounidenses, está ligada a la familia del argentino. Se trata de un apartamento de cuatro dormitorios y cuatro baños en el edificio Regalia, de Sunny Isles Beach, zona residencial al norte de Miami, por el que habría pagado seis millones de euros. El piso, ubicado a pie de playa, mide más de 500 metros cuadrados y cuenta con una terraza de casi 200. El edificio, de 39 plantas, está provisto de la última y más variada tecnología. Por ejemplo, un enfriador con capacidad para mil botellas de vino. A su vez, está equipado con seis piscinas, un spa, un salón para yoga...

HO4007 COCTEL MESSI©@antonelaroccuzzo/ premier
HO4007 COCTEL MESSI©premier
Se trata de un apartamento de 500 metros cuadrados, ubicado en un edificio de 39 plantas, con seis piscinas, por el que el argentino habría pagado seis millones de euros.

Es la segunda propiedad que Messi adquiere en la ciudad. Hace dos años, desembolsó cuatro millones de euros por un piso en Porsche Design Tower, una comunidad de 60 plantas, en Miami Beach. La pasión de Messi por la urbe más emblemática de Florida coincide con otro rumor: el gran interés que tiene el Inter de Miami, equipo de David Beckham, por él. ¿Está planeando su aterrizaje en el club? Mientras amplía su patrimonio y piensa en su futuro, continúa con su presente en Castelldefells, cerca de Barcelona, donde reside junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

HO4007 COCTEL MESSI©premier
HO4007 COCTEL MESSI©premier