Es tiempo de platos reconfortantes con los productos que están en su mejor momento. Por eso este menú semanal está pensado para ayudarte a comer mejor sin demasiadas complicaciones. Aquí te traemos recetas saludables, deliciosas y llenas de ingredientes de temporada y elaboraciones propias del otoño y del invierno.
Apostamos siempre por una alimentación variada y equilibrada, sin renunciar al mejor sabor y a platos llenos de todos los nutrientes necesarios para mantener en forma tu organismo, cuerpo y mente. Este menú está pensado para que puedas organizar tu semana sin estrés, ahorrar tiempo y mantener una dieta saludable.
Hay recetas con todas las categorías de alimentos necesarias para combinar los ingredientes imprescindibles que hay que incluir en nuestro día a día: pastas, arroces, vegetales, legumbres, setas, huevos, lácteos, carnes, aves, pescados, mariscos, frutos secos, cereales, semillas, especias o hierbas aromáticas.
Incluimos ideas llenas de simplicidad y de sabor, reconfortantes y nutritivas: cremas, sopas, guisos, estofados, asados, ensaladas... recetas sencillas, rápidas de preparar para disfrutar durante toda la semana en tu día a día, y con guiños al otoño y al invierno para reconfortarte por fuera y por dentro. ¡Que tengas una feliz y sabrosa semana!
MENÚ SEMANAL DEL LUNES 1 AL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
- Comida: Pollo guisado con verduras
- Cena: Crema suave de lentejas
JUEVES
- Comida: Orzo con cordero guisado y verduras
- Cena: Sopa de brócoli
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
- Comida: Arroz marinero en olla exprés
- Cena: Huevos a la flamenca








