Cada segundo viernes del mes de octubre. Es la fecha que en 1996 decidió instaurar la International Egg Commission para rendir tributo al huevo, promover sus beneficios nutricionales y su gran versatilidad.
A nosotros en ¡HOLA! Cocina nos sobran las excusas para homenajear cualquier día de año y en cualquier circunstancia a este alimento universal, rico en proteínas de alta calidad, que jamás falta en nuestra despensa. La celebración hoy, 10 octubre, del Día Mundial del Huevo es solo un pretexto más. Y en este caso vamos hacerlo convirtiéndolo en protagonista de diversas tostadas.
Usaremos distintos tipos de pan (incluso en uno de los casos lo sustituiremos por polenta) y acompañaremos a nuestro alimento estrella con distintos productos: queso, salmón, aguacate, espárragos, tomates, bacon…
Unas tostadas perfectas para disfrutar de un desayuno diferente, sabroso y muy nutritivo (son ideales, por ejemplo, para esos desayunos tardíos más próximos al brunch de los fines de semana), pero que también pueden servir para una merienda o cena diferente. Tú eliges. Si quieres acceder a su modo de elaboración solo tienes que clicar sobre los botones de Leer más.