Todavía nos quedan bastantes días de playa y piscina por delante. Comer de restaurantes en verano está muy bien pero ni todos los días apetece ni queremos hacer sufrir de más a nuestro bolsillo. Nos gusta alternar comer o cenar fuera con llevarnos comida casera allá donde vayamos en estos día (playa, piscina o campo) y aprovechar bien el sol y el agua (eso sí bien protegidos y bien hidratados siempre). Hay magníficos platos, rápidos, saludables y nutritivos, para meter en un táper y transportar en una neverita cómodamente.
Queremos sacar el máximo partido a cada día veraniego y disfrutar todo lo que podamos sin preocuparnos por la comida y para ello la preparamos uno o dos días antes. Eso sí, asegúrate de guardarla bien en recipientes herméticos para conservarla en las mejores condiciones, que no se salga y no te manches.
En esta selección de recetas ideales para llevar a la playa o a la piscina incluimos bocadillos, ensaladas, tortillas..., tan amigos de la comida para llevar, y al mismo tiempo te recomendamos algunas opciones supersocorridas como las albóndigas, las brochetas, algún arroz, etc, Son muchas las alternativas que podemos preparar para disfrutar comiendo en la playa o la piscina, y también en el campo, si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza y montarte un pícnic al aire libre después de una buena sesión de senderismo o de un refrescante baño en el río.