Recetas fáciles para comer bien en nuestro menú semanal del 22 al 28 de noviembre

Recetas fáciles para comer bien en nuestro menú semanal del 22 al 28 de noviembre

Te proponemos varias raciones de legumbres, mucha verdura, pescado rico, guisos sencillos, rápidos y reconfortantes y un par de platos con pollo. Todos ellos muy fáciles y sobre todo ¡muy ricos!.

Por

Nos encanta cocinar pero a veces no tenemos tiempo ni ganas de pasarnos horas preparando comidas y cenas. Ese es uno de los motivos por el que cada semana queremos echarte una mano proponiéndote ideas fáciles y ricas que no te lleven mucho tiempo de preparar. Además, con nuestras propuestas la preocupación de cada día sobre qué comer o cenar queda resuelto aunque ya sabes que si hay algún plato que no te gusta o que no puedas preparar por no tener los ingredientes necesarios en ese preciso momento, puedes cambiar y adaptarlo a tu gusto. 

MENÚ SEMANAL DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE

LUNES

MARTES

VER RECETA

'Wok' de 'noodles' con gambas y verduras

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

VER RECETA

Hamburguesa de pollo y crema de aguacate

SÁBADO

DOMINGO

Desayunos, meriendas y algún capricho que otro

Menos mal que, poco a poco, somos más conscientes de que para desayunar los tradicionales cereales azucarados o las galletas no son precisamente la opción más saludable. Igual pasa con las meriendas, sobre todo las familias con niños. Evitar la bollería industrial es una tarea pendiente. Sí, es rápido y a los peques les encanta pero no es lo mejor para ellos. Por eso Aquí te dejamos algunas ideas de desayunos y meriendas saludables que se preparan en un abrir y cerrar de ojos y nunca fallan.

Y si quieres darte un caprichito dulce, que de vez en cuando nos lo pide el cuerpo aquí tienes Ocho postres impresionantes listos en menos de 30 minutos.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.