Ya está a la venta el nuevo especial de ¡HOLA! Cocina

Ya está a la venta el nuevo especial de ¡HOLA! Cocina

En sus páginas encontrarás infinidad de recetas para tus menús diarios, ideas deliciosas para triunfar en Navidad, pistas para descubrir lo último en tendencias ‘gastro’, entrevistas a grandes chefs… ¿A qué esperas para hacerte con tu número?

Por

Si cada año por estas fechas nos encanta anunciaros que ya está a la venta el número especial de cocina que ¡HOLA! publica siempre a primeros de diciembre, esta vez lo hacemos, si cabe, con más ilusión. Y es que ese esfuerzo por ofrecer a los lectores los mejores contenidos en materia ‘gastro’ se ha visto recompensado recientemente con un premio muy especial: el que la Real Academia de Gastronomía concedía hace unas semanas a nuestra publicación “por su excelencia en la comunicación gastronómica”.

Así pues, amantes de la buena mesa, hoy os contamos, más emocionados que nunca, ¡que el último ‘Especial Cocina’ ya ha llegado a los quioscos! Y, como es habitual, lo hace cargado de contenidos tan apetecibles como variados. He aquí una pequeña guía con los más destacados, para ir abriendo boca:

Loading the player...

Mesas navideñas: un año más, el especial incluye las mejores ideas para triunfar con los tuyos en los banquetes típicos de estas fechas (Nochebuena, Navidad, Nochevieja…).

Recetas para el día a día: saludables, sencillas y deliciosas. Así son las decenas y decenas de recetas (divididas en primeros, segundos y postres), que el número recoge, pensadas para nuestros menús de todo el año.

Reportajes con grandes chefs: como también es ya tradición, algunos de los mejores chefs de España se asoman a las páginas del especial. En este caso, se trata de nombres de la talla de Dani García (en boca de todos tras renunciar a sus tres estrellas Michelin); Mario Sandoval, que nos ofrecerá un clase maestra sobre la cocina con aves; Rodrigo de la Calle hará lo propio con los llamados ‘nuevos arroces’… Asimismo, descubriremos el menú de boda del chef Paco Roncero (el capitán de los fogones de La Terraza de El Casino contraía matrimonio hace tres meses); y conoceremos los detalles del regreso de la chef María Marte. 

Ferran Adrià, en primera persona: además, el maestro de maestros, nos deja colarnos en su centro de estudios en Barcelona, LABulligrafía, para charlar sobre el libro, ‘Qué es Cocinar’ (uno de los últimos volúmenes de la Bullipedia, la enciclopedia gastronómica en la que lleva trabajando desde hace ocho años).

Rutas gastronómicas: el número se va de viaje gourmet por las Rías Baixas con el objetivo de descubrirnos las mejores direcciones para ‘comerse’ Pontevedra.

Reportajes monotemáticos: Las páginas del especial traen de nuevo diversos reportajes enfocados bien en un alimento concreto, o bien en un tipo de preparación o receta. Caso esta vez, por ejemplo, de la miel y sus múltiples usos culinarios; de los glamourosos macarons (también en su versión salada); de las verduras y legumbres de temporada, etc.

Todo ello ‘aliñado’ con píldoras sobre actualidad gastronómica, tendencias… En definitiva, el número que todo foodie desearía tener en sus manos.

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.