paula-echevarria-manicura

Por qué vas a querer la manicura de Paula Echevarría en tus vacaciones

Unas manos siempre perfectas gracias a 'baby boomer', la tendencia del verano que ha enamorado a la actriz

por Mariana Chacón

En cuestión de manicura no hay reglas escritas. Y es que, si en moda existen algunos tonos que es mejor dejarlos para el invierno, cuando se trata de vestir las uñas de color la estacionalidad no debe coartarte. Los rojos, los burdeos, los azules, los verdes e incluso los negros están permitidos aunque el termómetro pase de los 30ºC, sin embargo, Paula Echevarría ha decubierto una tendencia que podría ser la más práctica (y bonita) del verano: Baby Boomer. Si hace unos días la actriz estrenaba unas uñas blancas con el superpoder de resaltar al máximo el bronceado, ahora prueba una nueva versión de la manicura francesa: un degradado en acrílico más sutil con muchas posibilidades de enamorar a todas aquellas que se van de vacaciones y no piensan pasar por un salón de belleza en algunas semanas. 

VER GALERÍA

-¿Sabes cómo retirar (bien) las uñas de gel y otras manicuras permanentes en casa?

"Me flipan mis #BabyBoomerNails": Paula ha compartido esta imagen de su nueva manicura en las redes tras pasar por el salón Pestañas Premium. Desde el centro describen a este tono como "la tendencia del babyboomer para lucir unas manos cuidadas y elegantes". Y lo cierto es que el resultado es ideal para todas aquellas que buscan un resultado natural pero arreglado y, lo más importante, sin desperfectos. Y es que, mientras que los tonos más intensos son muy difíciles de mantener - sobre todo en vacaciones - porque cuando el esmalte se agrieta o descascarilla es difícil camuflar las imperfecciones, en el caso de baby boomer, al imitar el tono real de la propia uña, aguanta más tiempo con un acabado precioso. 

VER GALERÍA

-La manicura de tendencia con la que nunca hubieras imaginado a Kylie Jenner

Desde la marca especializada Deborah Lippmann aseguran (y Kylie Jenner lo confirma) que la tendencia estrella de la temporada es mucho más colorida (e incluye hasta margaritas o emojis). Explican que "la manicura francesa se ha reinventado durante el confinamiento. Ahora, es sinónimo de color. Mientras que el verano pasado triunfaban los tonos pastel, este año están arrasando los tonos más vivos como rojos o azules", esta versión más delicada de la tradicional dará que hablar. Se consigue con un degradado en acrílico que viaja desde el tono natural de la base hasta el rosa claro o blanco de la punta de la uña. Un look que promete enamorar a todas las que buscan esta duración prolongada de su manicura y, lo mejor, que funcione con cualquier prenda de ropa o bolso que elijas para cada ocasión. 

Los fans de Paula se han enamorado tanto como ella de la manicura baby boomer y parece que muchas se van a inspirar en la actriz para poner a punto sus uñas de cara al verano. ¿La prueba? Han llenado la fotografía del salón de belleza con comentarios en los que la frase "Me encantan" se repite una y otra vez. Una forma preciosa de mantener las uñas perfectas durante más tiempo en la temporada de vacaciones. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie