emily-ratajkowski

¿Cómo es Emily Ratajkowski sin maquillaje? Esta foto es la respuesta

La empresaria presume de lo bien que le sienta el embarazo a través de un 'selfie' con la cara lavada

por Mariana Chacón

Si en 2020 cada día fueron más las mujeres que conectaron con su belleza sin necesidad de maquillaje, la apuesta por lo natural continúa en 2021. Jennifer Lopez es solo una de las celebrities que, últimamente, han publicado una foto con la cara completamente lavada. La artista compartía un recuerdo muy especial de la pasada Super Bowl con el que da ejemplo de los valores de su nueva firma de tratamientos, JLo Beauty: "Mi filosofía es simple: quiero que te sientas más guapa de la manera más natural. Sin maquillaje, sin filtros... solo tú y tu piel". Y parece que a Emily Ratajkowski le ha llegado el mensaje de la artista pues acaba de compartir en las redes un primerísimo plano suyo sin artificios que ha enamorado a sus millones de seguidores. 

VER GALERÍA

-La crema de farmacia para pieles irritadas que usan de Melissa Jiménez a Emily Ratajkowski

"No llevo nada, solo Loops Beauty", escribe la empresaria junto a esta captura en la que presume del resultado de las mascarillas de tratamiento facial de las que ahora es Directora Creativa. Además de su rutina de cuidados, Emily también pertenece al grupo de celebrities que anunciaron embarazo el pasado 2020, entre las que también se encuentran Karlie Kloss, Elsa Hosk, Marloes Horst o Paula Echevarría, por lo que muchos de sus fans aseguran que 'las culpables' de su buena cara son las hormonas ya que ven a su ídolo más radiante que nunca. 

"Desde luego que el embarazo te sienta bien. Muchas mujeres matarían por esos labios... Bella ☺️", "Estás espléndida😘🔥", "Eres hermosa 😍", "Belleza real", "Estás luminosa", "Guapísima futura mamá", "Al natural estás igual de impresionante ❤️", "Siempre estás guapa no importa cómo ni cuándo"... son el tipo de comentarios que ha recibido gracias a este selfie. Sin embargo, otros muchos apuntan a lo hinchados que tiene los labios, una consecuencia común del embarazo y del ángulo desde el que ha tomado la fotografía, pero que algunos confunden con un retoque estético: "¿Qué le has hecho a tus labios?", "Demasiado trabajo en los labios😢", "Quién ha arruinado tus labios así o "Demasiados labios", escriben muchos seguidores impresionados por el tamaño de su boca. 

VER GALERÍA

-Adiós a los filtros: así son las 'celebrities' sin maquillaje

Lo cierto es que la modelo y empresaria siempre ha apostado por la belleza natural, incluso cuando confía en el maquillador Hung Vanngo para prepararse antes de un evento. Su look de cabecera consiste en un ahumado en tonos tierra rojizos, cejas marcadas en sentido ascendente, labios nude melocotón sobredelineados para que parezcan aún más grandes, extra de colorete tanto en las mejillas como en el tabique nasal y, como toque final, pequeñas pequitas artificiales que dibuja tanto por la nariz como en las mejillas. El resultado es un maquillaje luminoso y fresco con el objetivo de resaltar los rasgos, no de esconderlos. 

Para conseguir un acabado como el de Emily (con y sin maquillaje), Vanngo revelaba en sus redes que, de nuevo, el cuidado de la piel es fundamental: "Para mí la hidratación es clave. Siempre hidrato de más primero y, si es demasiado, siempre puedo eliminar un poco después. Creo que es importante que el cutis luzca muy hidratado, el glow y el brillo siempre deben salir de debajo del maquillaje", explica el experto sobre el paso previo que nunca falla a la hora de tener buena cara. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie