El deporte con el que María Pedraza fortalece su abdomen mientras se divierte en el agua

Con esta disciplina, ideal para unas vacaciones en la playa, se puede llegar a quemar hasta 600 calorías en una hora

Por hola.com

Está claro que las esperadas vacaciones de verano están pensadas para descansar, pero nunca está de más encontrar un pequeño hueco para mantenernos activas durante estos días. Y si además logramos que movernos sea también divertido, el éxito está asegurado. Es justo lo que María Pedraza ha hecho durante su estancia en Ibiza, donde además de tomar el sol y disfrutar de la gastronomía de la isla, según ha dejado ver en sus redes, también se ha propuesto practicar uno de los deportes acuáticos de moda.

El divertido deporte con el que Georgina Rodíguez quema 500 calorías

La actriz no ha dudado en probar el paddle surf, una de las disciplinas más reclamadas en playas y pantanos con la llegada del buen tiempo. Modelos como Kendall Jenner o Gisele Bündchen han popularizado esta divertida forma de tonificar el cuerpo que consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla mientras nos ayudamos de un remo para desplazarnos. 

El ejercicio quemagrasa de María Pedraza para tonificar

Al princio se suele comenzar sentada, como ha hecho la protagonista de Élite, para un primer contacto con este deporte que cuenta con diversos beneficios: "Este ejercicio tan de moda es altamente eficaz para la tonificación abdominal y el refuerzo de brazos y piernas", nos explicaba Roberto Crespo, de Zagros Sport. La propia necesidad de permanecer de pie sobre la tabla de paddle surf activa el abdomen: "Y en caso de que te caigas al agua, volver a incorporarte también trabaja los músculos del core y espalda”.

Los cambios de look de María Pedraza

Y aunque solo sea por diversión, lo cierto es que se calcula que en una hora de paddle surf se pueden llegar a quemar hasta 600 calorías, una cantidad similar a las que se consumen en una clase de spinning. Aunque aquí no es el cardio el que prevalece, sino el trabajo de fuerza y resistencia: "Ya sea que la tabla sea rígida o semirígida, subirse sobre ella activa importantes grupos musculares, no solo las piernas, sino todo el core, fortaleciendo esta musculatura y mejorando notablemente el sentido del equilibrio", aclaraba el experto.