El radical cambio de look de Nicole Kimpel: sorprende de pelirroja en el estreno del último musical de Antonio Banderas, ‘Company’

‘Me resulta divertido no ser siempre rubia, así que en algunas ocasiones juego con el color de mi pelo’

"Filming Italy Award" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Antonio Banderas se rodeó de las mujeres de su vida en el gran estreno de su nuevo musical, Company, la obra que volverá a llenar el patio de butacas de su teatro. Un proyecto muy especial para el actor porque ha podido trabajar mano a mano con su hija por primera vez. Stella, de veinticinco años, se trasladó a Málaga desde Los Ángeles, el pasado septiembre, para ejercer de segunda ayudante de dirección, un tiempo que ambos han disfrutado juntos después de un año y medio sin haber podido abrazarse por la pandemia.

Portada Hola 4035©Hola

“Cuando caminamos a casa después de los ensayos es cuando ella realmente hace su trabajo, cuando estamos en casa cenando le hago preguntas muy directas y recibo respuestas muy directas sobre lo que ella está viendo y la opinión que tiene de ello”, contaba estos días Antonio, que ha alternado la dirección y los ensayos de la obra con su participación en Indiana Jones 5, que terminará de rodar en diciembre.

Stella del Carmen©CordonPress/Sevilla Press
Antonio Banderas, un padre orgulloso de su hija, la noche del estreno de ‘Company’, en el Teatro del Soho. Stella, segunda ayudante de dirección de la obra, llamó la atención con un ‘crop top’ de aire flamenco y una falda negra de satén.

A su ‘noche mágica’ no faltó su novia, Nicole Kimpel, sorprendente con su nuevo look de pelirroja, que ya ha mostrado, en alguna ocasión, en sus redes. Pero no es la primera vez que la empresaria alemana cambia de imagen para una gran noche. En la última edición de la gala de los Goya, celebrada en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y dirigida por Banderas, Nicole acudió con este mismo y renovado look con flequillo y melena cobriza. La guapa diseñadora estaba irreconocible, tanto que pasó desapercibida para la gran mayoría, hasta que ella misma publicó una foto de esa noche en su perfil de Instagram.

“Me encanta probar nuevos looks, es muy divertido y es tendencia en Estados Unidos. Esta peluca roja la compré en Los Ángeles”

En conversación con ¡HOLA!, Nicole nos ha desvelado que se trata de una peluca a la que recurre de vez en cuando porque “me encanta probar nuevos looks, es muy divertido y es muy tendencia en los Estados Unidos, como en Los Ángeles y en Nueva York, donde he vivido. De hecho, compré esta peluca roja en Los Ángeles”.

Stella del Carmen©EuropaPress
Nicole Kimpel con su sorprendente look.

—¿Es quizá una manera fácil para ti de probar nuevos estilos, sin tener que someterte a un cambio radical?

—Sí, aunque me atrevería perfectamente a un cambio radical. No le tengo miedo a los cambios y puede ser divertido dejar de verte siempre igual.

—¿Tienes más pelucas o postizos?

—Sí, tengo también una peluca negra que me he puesto en Halloween. Me resulta divertido no ser siempre rubia, así que en algunas ocasiones juego con el color de mi pelo.

—¿Te consideras atrevida en cuanto a tu estilo?

—Soy bastante fiel a mi estilo, pero de vez en cuando, como la noche del estreno de The Company, hago un cambio radical y me divierto mucho porque no me reconoce la gente. Paso más inadvertida... (jajaja)


Más sobre