Nicole Kimpel

En el corazón de la ciudad andaluza

En ¡HOLA!, Nicole Kimpel nos abre las puertas del fabuloso ático de Antonio Banderas en Málaga

Tiene unas impresionantes vistas de toda la ciudad y parece que se puede tocar con la mano la formidable e histórica Alcazaba

por hola.com

“Somos muy afortunados de poder disfrutar de las vistas de Málaga, a la que tanto ama Antonio y en la que yo me siento feliz”. Con estas palabras, Nicole Kimpel define la panorámica de la que disfrutan desde el fabuloso ático del actor Antonio Banderas, cuyas puertas abre esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles. La vivienda soñada del intérprete tiene unas impresionantes vistas de toda la ciudad y parece que se puede tocar con la mano la formidable e histórica Alcazaba.

Antonio Banderas cumple 60 años en cuarentena

Stella Banderas se confiesa orgullosa de sus raíces españolas

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Además de mostrar los rincones más espectaculares de esta casa que Antonio hizo a su gusto, Nicole confiesa lo mucho que le gusta vivir en la ciudad andaluza, además de hacer balance de sus más de seis años de relación con el actor. “He tenido la suerte de conocer al hombre de mi vida y de compartir con él ya seis años y medio”. Su rutina es como la de cualquier pareja: trabajo, deporte y citas en las que se incluye una cena o una película.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Nicole comenta cómo llevó el estar tantas semanas separada del intérprete debido al confinamiento obligado por la situación sanitaria (les pilló en diferentes países) y también aseguró que vivieron con incertidumbre el contagio del artista, que superó el coronavirus en agosto. “Él padeció, sobre todo, fuertes dolores musculares y debilidad, pero aguantó muy bien. Es un hombre fuerte y está en muy buena forma física”. Las palabras de Nicole Kimpel y los fabulosos rincones del ático soñado de Antonio Banderas en Málaga los podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie