La princesa Olympia de Grecia nos revela sus cuatro trucos de belleza infalibles

La hija de Pablo y Marie-Chantal ha lanzado un sérum con The Organic Pharmacy y nos habla de su rutina ‘beauty’

Olympia de Grecia - sobrantes HOLA 4027

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

¿Qué es la elegancia? Cuando le hicieron esa pregunta a Cecil Beaton, el legendario fotógrafo de la beautiful people respondió: “Agua y jabón”. Lo mismo responde la princesa Olympia de Grecia cuando le preguntamos sobre cuáles son sus trucos de belleza básicos. “Empiezo mi mañana usando Peppermint Face Wash o Cetaphil durante sesenta segundos, que uso si mi piel está irritada. Masajeo mi cara mientras lo hago para despertarme”, explica la hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia a ¡HOLA!. El primero es un antibacteriano suave diseñado para limpiar y equilibrar la piel grasa, mixta o con imperfecciones. El segundo es un dermolimpiador para el rostro que respeta el equilibrio normal del pH de la piel y no altera sus barreras protectoras naturales. Es perfecto para pieles sensibles como la de Olympia, ya que elimina la suciedad y diluye el maquillaje sin irritar.

Olympia de Grecia - sobrantes HOLA 4027©ALEXIA MAVROLEON

El siguiente paso en la rutina beauty de la princesa es un producto que ella misma acaba de lanzar: Hilauronic Acid Glow Serum by Olympia de Grecia. Lo ha creado junto a la marca británica The Organic Pharmacy. “Es un sérum que ayuda a minimizar los poros, reduce las arrugas en un 30 por ciento y aumenta la hidratación”, nos explica. The Organic Pharmacy solo elabora productos “libres de crueldad animal, orgánicos y naturales”. Este sérum no es la excepción y está hecho con un 95 por ciento de ingredientes naturales: aceite esencial de pomelo, flor de hamamelis y un 0,2 de ácido hialurónico. “Luego del lavado con Cetaphil, utilizo mi sérum de brillo de ácido hialurónico para hidratar y dar volumen a mi piel”, dice Olympia.

Olympia de Grecia - sobrantes HOLA 4027©ALEXIA MAVROLEON

“Después, utilizo la crema facial de Manuka, también de The Organic Pharmacy, que es muy ligera, no grasa y mantiene mi piel súper clara”. Su composición está basada en miel antiséptica Manuka procedente de Nueva Zelanda. Ayuda a reducir los poros dilatados e hidrata y es de absorción inmediata, ideal para pieles grasas y poros tapados.

“Termino mi rutina con Lifting Eye Gel y crema solar para la cara SPF 50”, dice. El Lifting Eye Gel de The Organic Pharmacy es un gel ligero y reafirmante, libre de químicos y libre de gluten, que nutre e hidrata la piel delicada del contorno de ojos. Contiene ingredientes naturales como el arándano y el hinojo que reducen la hinchazón y las ojeras, fortalecen las células y actúan como barrera protectora. “Por la noche alterno entre Cetaphyl o Carrot Butter Cleanser dependiendo de cómo se sienta mi piel, nuevamente durante 60 segundos”, apunta Olympia.

Olympia de Grecia - sobrantes HOLA 4027©ALEXIA MAVROLEON

Pese a que solo tiene 25 años, la princesa se toma muy en serio el cuidado de su rostro: le gustan los masajes faciales y la microdermoabrasión, un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar unos granos diminutos que consiguen exfoliar y eliminar las células muertas de la piel. Esto hace que la piel se renueve y aparezca más bella, cuidada y saneada. “Puede que sea mi cosa favorita en el mundo, estoy obsesionada con ella”, reconoce. “Me metí en eso cuando fui a Los Ángeles una vez con mi madre. Es lo más loco que me han hecho jamás”.

Olympia de Grecia - sobrantes HOLA 4027©ALEXIA MAVROLEON