grecia

La hija mayor de Pablo y Marie-Chantal de Grecia ha cumplido 25 años

La princesa Olympia cambia Grecia por Ibiza para celebrar su cumpleaños

Su novio, el aristócrata Peregrine Pearson, no se ha perdido un fin de semana que ha transcurrido entre cócteles y fiestas en alta mar

por hola.com

Hay quien dice que soplar las velas por adelantado trae mala suerte, pero parece que ese no es el caso de Olympia de Grecia. Las celebraciones en torno a su 25 cumpleaños empezaron hace dos días en la isla griega de Spetses, donde la familia al completo está disfrutando del verano heleno, como suelen hacer cada año y es que, además, es en Grecia donde residen de forma permanente los reyes Constantino y Ana María. Sin embargo, para hacer este 25 de julio todavía más especial, la hija mayor de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia ha puesto rumbo a la isla de Ibiza y allí lo están celebrando por todo lo alto.

VER GALERÍA

Rodeada de amigos y acompañada por su novio, Peregrine Pearson, que por segundo año consecutivo pasa las vacaciones con la Familia Real griega, muestra de que la relación entre ellos está consolidada, Olympia de Grecia ha llegado a la isla balear dispuesta a pasarlo bien y así han comenzado las fiestas, algunas a bordo de un barco –para la que llevaron bikinis de estampado animal- y otras en tierra firme. Este domingo, justo cuando la Princesa soplaban las velas, las redes sociales mostraron como se celebraba en su honor una fiesta con cocteles y música, todo ello al aire libre. Para esa ocasión, Olympia llevó un vestido de inspiración alpina de la firma de Annina Dirndl en color buganvilla.

Marie Chantal y Pablo de Grecia regresan a Atenas para sus vacaciones familiares

Descubrimos a Isabella Massenet, novia de Achileas de Grecia y nuera de Marie-Chantal 

A parecer, al menos subieron fotos desde sus redes sociales, los dos mayores de los cuatro hermanos que tiene Olympia también estuvieron en la fiesta. El mayor Constantine Alexios subió un vídeo en el que se puede ver como su hermano Achileas es el rey de la fiesta, una vez más, ya que en otras ocasiones ya ha demostrado su entusiasmo a la hora de salir a bailar, además con ritmo, de hecho lleva años tocando la batería con bastante soltura. 

VER GALERÍA

No han faltado tampoco las felicitaciones familiares y los buenos deseos desde distintos lugares del planeta, ya que la princesa griega criada en Londres estudió en Estados Unidos. Las más emotivas han sido las felicitaciones de sus padres. “¡Feliz cumpleaños a mi brillante Olympia! Sigue brillando y tocándonos a todos con tu humor, fuerza y ​​belleza interior. Te amo de aquí a Orión, diez veces alrededor de la Vía Láctea y de vuelta, mi pequeño cohete”, le ha escrito su madre, que también ha compartido una imagen de Olympia soplando las velas en una cena familiar que se celebró hace unos días en Grecia.

VER GALERÍA

El príncipe Pablo, además de compartir esta imagen de Olympia rodeada de buganvillas y con un ancla al fondo, ha querido recordar este día con una imagen de la princesa junto a su abuelo, el rey Constantino. En ella se ve como la princesa rodea al rey con fuerza en un cariñoso abrazo. “Olympia eres la mejor hija que un padre pudiera desear. Te quiero”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie