Rica heredera, modelo y fotógrafa

Descubrimos a Isabella Massenet, novia de Achileas de Grecia y nuera de Marie-Chantal

Es la hija de Arnaud y Natalie Massenet, fundadores de Net-a-Porter y pioneros en la venta de moda de lujo por internet

Isabella Massenet, novia de Achileas de Grecia y nuera de Marie-Chantal

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Achileas Andreas, tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia, tiene novia. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, el joven príncipe, de veinte años, está saliendo con Isabella Massenet, modelo y fotógrafa británica de veintiún años. Achileas e Isabella están disfrutando de su primer verano juntos en Grecia, en compañía de la Familia Real helena.

La nueva nuera de Marie-Chantal nació y se crio en Londres y actualmente estudia Literatura inglesa y cine en la Universidad de California, en Los Ángeles. Además, trabaja como modelo y fotógrafa. El príncipe Achileas está estudiando interpretación en la Universidad de Nueva York y se está abriendo camino como actor en Hollywood. En 2017, debutó con una aparición especial en la popular telenovela estadounidense The Bold and the Beautiful (en español Belleza y poder), en la que también ha actuado su tía, la princesa Theodora.

Isabella Massenet, novia de Achileas de Grecia y nuera de Marie-Chantal©@isabellamassene
Isabella Massenet, novia de Achileas de Grecia y nuera de Marie-Chantal©@olympiagreece

Si algún día se casan, Achileas e Isabella formarán una de las parejas más poderosas de la industria del lujo. El príncipe es nieto y heredero del magnate Robert Warren Miller, fundador de los Duty Free, las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos. Por su parte, la modelo y fotógrafa es hija de Arnaud y Natalie Massenet, fundadores de la web Net-a-Porter y pioneros en la venta de moda de lujo por internet.

Tienen mucho en común. Las madres de ambos son estadounidenses y se dedican al negocio de la moda, los dos crecieron en Londres, y los dos se interesan por el arte y la fotografía. Además, les une una infancia privilegiada. La madre de Isabella, Natalie, fundó Net-a-Porter en el año 2000 en Londres como un sitio web “en formato de revista” para vender los diseños de grandes creadores. Comenzó su negocio en su piso de Chelsea con la ayuda de su marido, el financiero Arnaud Massenet, quien realizó una inversión inicial de poco más de un millón de euros. El concepto detrás de la web era poder hacer clic en una imagen de un look dentro de un formato de revista y comprarlo. Solo una década después, la empresa estaba valorada en más de quinientos millones de euros. En 2015, Massenet vendió sus acciones por unos 135 millones de euros.

Isabella Massenet©@isabellamassene

Vecinos en Londres

Tras quince años de matrimonio, los padres de Isabella se divorciaron. Su madre vive en Donhead House, una mansión en Wiltshire, mientras que su padre se ha casado con la exmodelo y diseñadora francesa Caroline Sciamma y vive en un fabuloso palacete en Holland Park, en el centro de Londres (Pablo y Marie-Chantal de Grecia criaron a sus hijos en una casa no muy lejos de allí, en Chelsea). Isabella tiene una hermana, Ava, de quince años, y un hermanastro, Leonardo, fruto del segundo matrimonio de su padre.

Achileas de Grecia, nieto de los Reyes Constantino II y Ana María, nació Nueva York y fue bautizado en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres. Tuvo siete padrinos, entre ellos la Infanta Elena. La Reina Doña Sofía, tía abuela del príncipe, estuvo presente en la ceremonia.

Isabella Massenet, novia de Achileas de Grecia y nuera de Marie-Chantal©@pavlosgreece

El hijo de Pablo y Marie-Chantal estudió durante cuatro años en el Wellington College de Berkshire, un internado a las afueras de Londres. Allí descubrió su vocación. “Cuando era niño, veía las películas y programas de televisión y pensaba: ‘Quiero ser actor’. A los quince años, recibí clases de teatro en el colegio”, explicó Achileas en una entrevista a la revista Paper. “Presenté mi monólogo ante toda la escuela. Me dio miedo, pero también me di cuenta de que era mi sueño y tenía que aprovechar la oportunidad”.