Marie-Chantal de Grecia

Marie-Chantal inaugura su tienda de ropa infantil cerca del Palacio de Buckingham

La princesa ha celebrado la apertura del establecimiento en una exclusiva calle de Londres

por hola.com

La princesa Marie-Chantal de Grecia está de inauguración. Rodeada de sus mejores amigas, la esposa de Pablo de Grecia ha acogido una fiesta, organizada por su madre, para celebrar la apertura de su nueva tienda de ropa infantil a pocos metros del Palacio de Buckingham. Esta firma de moda para niños es una de las preferidas de la realeza europea y la Reina de Inglaterra también se encuentra entre sus adeptos. A partir de ahora cuando desee comprar ropa para sus bisnietos apenas tendrá que desplazarse unos metros, hasta la exlusiva calle de Motcomb Street.

VER GALERÍA

Marie-Chantal publicó en Instagram una foto del escaparate del establecimiento celebrando la nueva apertura y, posteriormente, otra imagen en la que posa con el grupo de amigas que asistió a la fiesta de inauguración, junto al mensaje: “About last night! Opened my new shop at Motcomb Street, London” (Anoche abrí mi nueva tienda en Motcomb Street).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And then we opened ! A million thanks to my beautiful yummy mummy’s who hosted such a lovely evening ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

La tienda se encuentra en una de las calles más exclusivas del centro londinense, de hecho, frente a la nueva tienda de Marie-Chantal se encuentra el taller de Stewart Parvin, costurero oficial de Isabel II desde 2000 y uno de los diseñadores preferidos de las mujeres de la Familia Real británica. Marie-Chantal de Grecia ni siquiera es la primera princesa que abre una tienda en este distinguido reducto comercial de la capital británica. Hace años, la Princesa Dina de Jordania, primera mujer del Rey Hussein y Reina del Reino Hachemita durante dos breves años, se asoció con la legendaria Thea Porter y abrió en esta calle una tienda llamada Arabesque, en la que vendía prendas diseñadas por jóvenes creadores de Oriente Medio.

VER GALERÍA

Motcomb Street es casi tan aristocrática como su propietario (sí, tiene propietario). Lord Hugh Grovesnor, séptimo duque de Westminster, es uno de los mayores terratenientes y arrendadores de Londres: posee más de 800.000 metros cuadrados de comercios y viviendas en Mayfair y Belgravia, incluyendo Motcomb. El príncipe Harry es una cara habitual para los comerciantes de la zona, al igual que su abuela, la Reina.

Marie Chantal creó la marca en el año 2000 y desde hace casi dos décadas triunfa entre las madres más elegantes de todo el mundo con sus diseños clásicos y atemporales. La Reina de Dinamarca, Victoria de Suecia y Tatiana Santo Domingo, nuera de la princesa Carolina de Hannover, son algunas de las clientas habituales de la firma, que tiene más de 70 puntos de venta en todo el mundo. Además de estar al frente de su negocio, la sobrina política de la Reina Sofia tiene en blog con consejos sobre educación, ecología o nutrición en el que intenta interaccionar con sus clientes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie